En esta web puedes descargar temas gratis para MIUI 14, MIUI 13 y MIUI 12 para tu móvil Xiaomi o Redmi

En esta web puedes descargar temas gratis para MIUI 14, MIUI 13 y MIUI 12 para tu móvil Xiaomi o Redmi
Sin comentarios

Sin lugar a dudas, la personalización es uno de los elementos clave para todos aquellos usuarios que deciden optar por un teléfono Xiaomi con la capa de MIUI instalada en su interior. Este sistema nos permite configurar prácticamente al detalle cada elemento que vemos en la pantalla de nuestros móviles, desde cambiar la animación de carga del teléfono hasta modificar la pantalla de arranque del mismo, por lo que es un añadido tremendamente interesante.

De hecho, la propia capa ofrece herramientas específicas para poder modificar a nuestro gusto cada elemento del sistema, pero también existen desarrolladores externos que se encargan de realizar sus propios diseños. Y eso es precisamente de lo que os vamos a hablar en este post, una web dedicada a publicar diferentes temas para MIUI 14, MIUI 13 y MIUI 12 que vais a poder descargar e instalar en vuestros móviles sin problema.

MIUI Themer, la mejor web para descargar tus temas de MIUI completamente gratis

En este caso, la página web de la que os estamos hablando es MIUI Themer, la cual está especialmente pensada para que aquellos usuarios de teléfonos Xiaomi o Redmi puedan instalar diferentes temas gratuitos de forma externa a la propia app de Temas de MIUI.

Miui Temas

Y mucho ojo ya que, tal y como os acabamos de mencionar, tendréis que tener en vuestro poder un teléfono de Xiaomi o Redmi con al menos MIUI 12 en adelante, tanto versiones anteriores como teléfonos de POCO no podrán disfrutar de esta herramienta y tendrán que conformarse con aquellos que podéis descargar directamente desde el repositorio oficial de la app de temas.

Volviendo a MIUI Themer, aquí nos vamos a encontrar con una gran cantidad de temas completamente gratuitos los cuales, a la hora de ser instalados, vamos a tener que optar por herramientas como ChaoMe Theme Editor. Gracias a esta aplicación podremos seleccionar aquellos temas que nos hayamos descargado e instalarlos en la memoria de nuestro teléfono para poder seleccionarlos manualmente.

De hecho, muchos de ellos se podrán personalizar con diferentes iconos, fuentes o tonos de llamada, por lo que trabajan de igual forma que lo hace cualquier tema que podéis descargar desde la app oficial de Xiaomi. Eso sí, algo importante de cara a que ChaoMe Theme Editor reconozca el archivo que habéis descargado es que eliminéis la extensión .zip del archivo, y ya se podrá instalar sin demasiado inconveniente.

Temas
Inicio