¿Xiaomi CIVI Pro? Un registro TENAA desvela este móvil secreto con pantalla 4K

¿Xiaomi CIVI Pro? Un registro TENAA desvela este móvil secreto con pantalla 4K
Sin comentarios

Xiaomi sigue a velocidad de tren bala. Tras el atractivo Xiaomi CIVI y tras el anuncio de un buen puñado de nuevos productos desde India, ahora nos topamos con un nuevo registro en TENAA que nos confirma un nuevo teléfono que se sumará a la intente flota actual. No está claro de qué dispositivo se trata, pero el número de modelo, 2109119BC, apunta a un posible Xiaomi CIVI Pro.

Xiaomi CC11 Pro, pantalla 4K y cámara de 64MP

Siguiendo la estela del posible Xiaomi CC11, el modelo Pro ganaría algo de peso a cambio de mejorar lo filtrado en cuanto a cantidad de batería, RAM y tipo de SoC.

Captura De Pantalla

Se trataría no obstante de un terminal muy ligero de medidas contenidas: tamaño de 158.34 × 71.5 × 6.98 mm, 166 gramos. Aunque se desconoce la posible autonomía, el nuevo montaría un módulo de 4400mAh, frente a los 4.150 mAh del Xiaomi CC11.

Pero lo que llama la atención, según ésta certificación en TENAA, es el tipo de pantalla: una OLED capaz de admitir mil millones de colores, de 6.55 pulgadas, con resolución de 3840 x 2160, lo que nos desvela una extraña relación de aspecto, idéntica a la de los televisores 4K a 16:9. Un salto importante respecto a la resolución FullHD+ de la gran mayoría de terminales de la compañía.

Modelo

Con un sensor primario de 64 megapíxeles, macro de 8 megapíxeles y otra lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, el informe desvela además un teleobjetivo de cinco aumentos. Se desconoce, sin embargo, la resolución del sensor de la cámara frontal.

La ficha de TENAA también filtra otros detalles importantes como que el procesador posee arquitectura de 8 núcleos con una velocidad de reloj de 2,4 GHz y que estará vinculado a cuatro variables de RAM y almacenamiento: 6/8/12/16 GB de RAM y 64/128/256/512 GB de almacenamiento.

Este posible Xiaomi CC11 Pro llegaría vestido con MIUI 12 y estaría disponible, algo un tanto inusual, en nueve colores diferentes: rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul, violeta, negro, blanco y rosa.

Temas
Inicio