Xiaomi Civi: Snapdragon 778G, sensor de 64 MP y otras características filtradas al completo desde China

Xiaomi Civi: Snapdragon 778G, sensor de 64 MP y otras características filtradas al completo desde China
1 comentario

Como ya os hemos comentado en anteriores post, el Xiaomi Civi será el nuevo teléfono de Xiaomi que verá la luz el próximo 27 de septiembre en un evento donde veremos varios productos como son los Xiaomi Headphones 3 Pro, Xiaomi Watch Color 2 e incluso una nueva lavadora y secadora del ecosistema Mijia.

Al parecer, tal y como podemos leer desde Gizmochina, el Xiaomi Civi será un dispositivo completamente nuevo y no estará basado en ningún otro teléfono de la compañía y, además, ya conocemos su aspecto final y la mayoría de características con las que será presentado.

Un traje de gala que esconde especificaciones de gama media en su interior

Como os decimos, tal y como nos indican los últimos rumores llegados desde China, el Xiaomi Civi no sólo será un dispositivo especialmente atractivo a nivel de diseño con un peso de apenas 166 gramos y un grosor de 6.98mm sino que, además, incorporará un hardware a la altura de los terminales de gama media del panorama Android.

Xiaomi Civi 2

En su interior nos encontraremos al mando de las operaciones con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G, aunque las filtraciones no descartan que puedan aparecer otras variantes que equipen el MediaTek Dimensity 1200 Ultra, tal y como ocurrió con los Xiaomi 11T y 11T Pro.

Además, otro detalle interesante es que el smartphone incorporará un panel AMOLED curva de 6.55 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco capaz de alcanzar los 120 Hz, además de un sensor de huellas debajo del panel.

Xiaomi Civi 1

Sus cámaras estarán conformadas por tres sensores en la parte trasera donde encontraremos un sensor principal de 64 MP, aunque también se habla de otra variante que incorporará una cámara principal de 108 MP.

Por último, el Civi montará en su interior una batería con 4.500mAh de capacidad, la cual incorporará una tecnología de carga rápida de hasta 55W, completando así un conjunto muy redondo con ganas de triunfar en la gama media de teléfonos Android.

Xiaomi Civi 3

En cuanto al posible precio con el que será presentado este Xiaomi Civi, los rumores apuntan a que veremos dos variantes de 8GB o 12GB de memoria RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento, quedando ambas de la siguiente forma:

  • Xiaomi Civi 8GB+128GB: 2.699 yuanes, unos 356 euros al cambio
  • Xiaomi Civi 12GB+256GB: 3.299 yuanes, unos 435 euros al cambio

Fuente | Gizmochina

Temas
Inicio