Xiaomi se convierte en el socio oficial de los Red Bull X-ALPS, la ruta de senderismo más exigente

Xiaomi se convierte en el socio oficial de los Red Bull X-ALPS, la ruta de senderismo más exigente
Sin comentarios

El pasado 20 de mayo arrancó la décima edición de Red Bull X-Alps, una durísima ruta con dos semanas de duración en el que compiten atletas de todo el mundo.

1.238 kilómetros cruzando por tierra y aire los Alpes a través de cinco países en los cuales Xiaomi se ha convertido en el socio fundamental: todos los atletas participantes han recibido un Redmi Note 10 5G.

1.238 km acompañados de un Redmi Note 10 5G

La Red Bull X-Alps no es como una ruta de senderismo normal y corriente. A lo largo de sus 1.238 km hay que correr, escalar por terreno alpino y volar en parapente.

Csm Red Bull X Alps 2021 Xiaomi

A través de 12 puntos clave, el recorrido arranca, como cada año, en Salzburgo, avanza hasta el Mont Blanc y de vuelta al pueblo austriaco de Zell am See, a través de cinco países. 33 atletas de élite de 17 países diferentes se han inscrito a este reto que ya ha dado comienzo.

Ulrich Grill, organizador de la carrera, considera que al situarse en zonas tan amplias y repartidas «una buena comunicación no solo es deseable, sino absolutamente esencial. Por ello, estamos encantados de dar la bienvenida a Xiaomi como socio oficial de la carrera: contar con ellos nos ayudará a garantizar la organización y el desarrollo de la carrera de forma segura».

El Redmi Note 10 5G no es solo una herramienta para tomar fantásticas fotos de los paisajes, sino también para consultar en todo momento las condiciones meteorológicas, además de mantenerse en comunicación con los equipos y el hub de la organización.

Su conectividad 5G, grarantizada por medio del procesador Qualcomm Snapdragon 732G, también ayuda a una comunicación estable y sin interferencias.

La serie Redmi Note 10, que acaba de crecer con los nuevos miembros Pro y Pro+, servirá a estos atletas profesionales gracias a «su batería de larga duración, un gran rendimiento y una conectividad ultrarápida», tal y como destaca Ou Wen, responsable de Xiaomi en Europa Occidental. «Estamos convencidos de que ayudará a los atletas a mantener el ritmo», concluye. Al fin y al cabo, dicen que para mantener el ritmo, incluso en ejercicios de gran exigencia, nada mejor como escuchar música.

Comunicación

Cabe apuntar que el Redmi Note 10 5G cuenta con una batería de 5000 mAh, garantizando una autonomía de dos días en un escenario de uso normal, según el análisis de nuestros compañeros Xatakeros.

Es, por tanto, idóneo para quienes necesitan estar conectados en la montaña durante largas horas. El terminal cuenta, además, con una carga rápida que «de 0 a 100% y con el móvil apagado, se produce en 1 hora y 20 minutos, obteniendo un 50% de la carga en 25 minutos».

Csm Red Bull X Alps 2021 Xiaomi 2

Y su triple cámara, con sensor principal de 48MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP, también demuestra un gran desempeño en todo tipo de fotos, incluso en escenas con poca luz.

Xiaomi Redmi Note 10 5G (Pantalla 6.5” 90Hz AdaptiveSync DotDisplay, 4GB+64GB, Triple Cámara 48MP, MediaTek Dimensity 700, 5G, 5000mah con carga 22,5W) Gris [Versión Española]

Xiaomi Redmi Note 10 5G (Pantalla 6.5” 90Hz AdaptiveSync DotDisplay, 4GB+64GB, Triple Cámara 48MP, MediaTek Dimensity 700, 5G, 5000mah con carga 22,5W) Gris [Versión Española]

Con 200 millones de smartphones vendidos, la familia Redmi Note goza de buena salud gracias a su calidad-precio imbatible. Una familia que ha sido capital para posicionar a Xiaomi como tercer fabricante de teléfonos móviles a nivel mundial y segundo en Europa.

Temas
Inicio