Así luce el nuevo Xiaomi MIX Fold 2 en sus primeras imágenes filtradas: diseño fino y elegante junto a su colaboración con Leica

Así luce el nuevo Xiaomi MIX Fold 2 en sus primeras imágenes filtradas: diseño fino y elegante junto a su colaboración con Leica
Sin comentarios

Apenas restan unas pocas horas para que podamos conocer en detalle qué es lo que nos tiene preparados Xiaomi con la renovación del primer teléfono plegable de la compañía. El Xiaomi MIX Fold 2 será presentado junto a otros productos el próximo 11 de agosto de 2022 a las 13:00 horas en España. y gracias a unas imágenes filtradas que hemos podido conocer gracias a Equal Leaks ya sabemos cómo será su diseño definitivo.

Lo más interesante de todo es que se ha podido confirmar que la colaboración con Leica para sus cámaras seguirá presente tal y como ocurrió con la familia de los Xiaomi 12S, por lo que no sólo será un gran dispositivo a nivel de tecnología plegable, sino que sus cámaras no se quedarán ni mucho menos atrás lo cual, teniendo en cuenta el precio que probablemente tendrá, no está nada mal.

Un aprovechamiento del frontal muy mejorado junto a un módulo de cámaras completamente nuevo

Como podéis apreciar en las imágenes que os hemos adjuntado en este post, el nuevo Xiaomi MIX Fold 2 ha mejorado ciertos aspectos que criticábamos en la anterior generación como es el aprovechamiento del frontal de la pantalla externa del dispositivo, cuyos marcos han sido reducidos en gran medida.

Xiaomi Mix Fold 2 1

Eso sí, la cámara frontal situada en esta zona sigue posicionándose en la parte central superior del equipo en formato agujero, aunque se desconoce por ahora cuál será su resolución. Lo curioso es que, al menos si tenemos en cuenta las imágenes filtradas, es que no tenemos un sensor de huellas en el lateral del equipo, por lo que es posible que esté situado debajo de este panel frontal, pero es algo que no podemos confirmar ni mucho menos.

Por último, también tenemos que hablar del diseño trasero, el cual se parece bien poco a lo que Xiaomi nos tiene acostumbrados. Las cámaras se albergan en un módulo rectangular en la parte superior del equipo al estilo de un teléfono de POCO, y vemos un total de tres sensores junto a un gran flash LED y la serigrafía de Leica.

No se ha podido confirmar cuáles serán los sensores elegidos por Xiaomi para estas cámaras, pero todos los rumores apuntan a un sensor principal Sony IMX707 de 50 MP para la cámara principal junto a un ultra gran angular de 13 MP y una lente de dos aumentos ópticos, aunque tendremos que esperar para asegurarnos de todo esto.

En definitiva, parece que Xiaomi ha hecho grandes esfuerzos para presentarnos un teléfono mucho más cuidado a nivel de diseño con esta segunda generación de su móvil plegable por excelencia. Veremos si cumple con las expectativas que está generando y, sobre todo, veremos si finalmente acaba llegando al mercado Global, algo que todos esperamos con muchas ganas de cara a poder adquirirlo.

Fuente y imágenes | Equal Leaks

Temas
Inicio