Buenas noticias: la familia de los Xiaomi Mi 10 comienzan a recibir MIUI 14 en China y muy pronto podremos actualizar a nivel Global

Miui 14 Mi 10
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi ya avisó el pasado mes de marzo que a comienzos de abril tendríamos disponible la actualización a MIUI 14 de la familia de los Xiaomi Mi 10, y han cumplido con su palabra. De hecho, tal y como hemos podido leer a través de Gizmochina, el propio Xiaomi Mi 10 ha sido el primero de éstos teléfonos en recibir este software y, además, lo hace con una ROM basada en Android 13.

Por supuesto, esta actualización trae consigo el último parche de seguridad de marzo de 2023 para este teléfono y, pesar de que por el momento únicamente está disponible en la ROM China, todo parece indicar que a lo largo de las próximas semanas podremos tenerla con nosotros a nivel Global, así que habrá que permanecer atentos.

Comienza el despliegue de MIUI 14 para los Xiaomi Mi 10 en China

En este caso, esta actualización ha llegado bajo la versión V14.0.2.0. TJBCNXM, la cual tiene un peso total de unos 4.1 GB y trae una gran cantidad de novedades que, tal y como suele ocurrir con las ROMs Chinas, no veremos a nivel Global. A pesar de ello, sí que podremos disfrutar de Photon Engine, una herramienta que permite mejorar el rendimiento general de sistema de manera significativa.

Xiaomi Mi 10

Por otro lado, también vemos mejoras en lo que a seguridad y privacidad del usuario se refiere , reconocimiento automático de texto en imágenes de la galería, nuevas funcionalidades para el asistente inteligente de Xiaomi denominado Xiao AI e incluso una ampliación del número de tarjetas inteligentes integradas en el sistema.

En definitiva, si tienes un Xiaomi Mi 10 en tu poder o algún miembro de esta familia de teléfonos debes saber que muy pronto podrás recibir MIUI 14 de forma oficial y estable para su instalación lo cual es, sin lugar a dudas, una muy buena noticia teniendo en cuenta el tiempo que lleva en el mercado.

Fuente | Gizmochina

En Mundo Xiaomi | Un nuevo miembro de la familia del Xiaomi CIVI 2 está de camino, y estos son sus primeros detalles

Comentarios cerrados
Inicio