La cámara de 200 MP del Xiaomi 12T Pro está preparada para aterrizar en la gama media

La cámara de 200 MP del Xiaomi 12T Pro está preparada para aterrizar en la gama media
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace poco más de un mes, Xiaomi lanzaba el Xiaomi 12T Pro, un terminal muy avanzado con especificaciones dignas de la gama alta, entre las que encontramos su cámara principal, con una enorme resolución de 200 MP.

El hecho de que una cámara de estas características se equipe en un móvil de alrededor de 800 euros reafirmaba su condición de flagship, pero ahora la compañía parece que quiere llevar ese alto nivel fotografía a la gama media, y no podríamos estar más contentos de ello.

El Redmi Note 12 Pro+ dominará la fotografía en la gama media

Como hemos dicho, no han pasado ni dos meses desde que se presentara la serie Xiaomi 12T, y la compañía ya ha anunciado que este próximo jueves tendrá lugar la presentación de la nueva serie Redmi Note 12 que, además de estar formada por unos cuantos modelos, parece que treaerá grandes mejoras en el apartado fotográfico (entre otros).

Según un nuevo cartel que ha publicado la propia compañía, el Xiaomi Redmi Note 12 Pro+, una de las tres versiones distintas que esperamos de la nueva familia, equipará el Samsung HPX, un nuevo sensor de la compañía coreana con una resolución de 200 MP, la misma que tiene el Xiaomi 12T Pro y que tanto está llamando la atención.

Redmi Note 12 Pro 200mp Camera

De esta forma, el Redmi Note 12 Pro+, el más potente, sería también uno de los pocos terminales del mercado en el segmento de la gama media en equipar un sensor con tan alta resolución, convirtiéndolo en una opción magnífica para los que busquen gastarse poco y obtener los mejores resultados en sus fotos.

Pero la cámara no será lo único que destaque de esta nueva familia Redmi Note 12. También es posible que veamos una velocidad de carga de hasta 210 W en uno de los modelos, lo que también marcaría un antes y un después en la gama media.

Saldremos de dudas en dos días, ya que estos dispositivos serán presentados en un evento en China el jueves 27, y estaremos informando de todo lo que vaya anunciando Xiaomi durante el evento, para que no te pierdas nada.

Fuente | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio