Confirmado, el nuevo POCO F4 5G ya tiene cartel oficial de lanzamiento con una fecha: "proximamente"

Confirmado, el nuevo POCO F4 5G ya tiene cartel oficial de lanzamiento con una fecha: "proximamente"
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de varios meses y cientos de filtraciones hablando de este dispositivo, el nuevo POCO F4 5G ya es oficial, o al menos lo es su nombre. Y os decimos esto porque así lo ha confirmado la propia compañía a través de su perfil oficial en India, desde donde hemos podido ver un cartel promocional que asegura que este dispositivo llegará "próximamente" al mercado Global.

Lo único que no se ha aclarado es la fecha exacta en la que será presentado, y la única información que tenemos es que el próximo 16 de junio será lanzado el POCO C40 también de forma Global, un evento en el que no se espera en principio el POCO F4 5G, pero tendremos que estar atentos ante cualquier información que pueda surgir al respecto a lo largo de los próximos días.

Uno de los teléfonos Android más esperados del 2022, cerca de ser presentado

POCO no ha querido darnos siquiera una pequeña pista de cuáles serán las novedades de esta cuarta generación, y es que lo único que se ha podido saber gracias a este anuncio es que el dispositivo contará con conectividad 5G y que estará centrado en ofrecer un conjunto multimedia de primer nivel, sobre todo en lo que a visualización de su pantalla y el audio se refiere.

Pocof4

Por ello, tenemos que remitirnos a los diferentes rumores que han surgido a lo largo de los últimos meses sobre este dispositivo, donde se especifica que este se convertirá en la versión Global del Redmi K40S que conocimos en China durante la presentación de los Redmi K50 y Redmi K50 Pro, un dispositivo que equipa el mismo procesador que teníamos en el POCO F3, es decir, el Qualcomm Snapdragon 870.

Añadido a esto, en principio contaríamos con un panel AMOLED FHD+ de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de hasta 120 Hz, batería con carga rápida de hasta 67W e incluso unas cámaras con sensor principal de 48MP, aunque todo esto tendrá que confirmarse una vez que sea presentado el dispositivo, ya que se espera que pueda acabar llegando una supuesta variante Pro.

Sea como fuere, lo que queda claro es que el POCO F4 5G está más cerca que nunca de ser presentado, y ya estamos deseando poder conocer qué es lo que integrará este nuevo dispositivo, el cual apunta a convertirse a todo un super ventas tal y como ocurrió con su generación anterior. Os mantendremos informados ante cualquier información que pueda surgir al respecto a lo largo de los próximos días.

Fuente | POCO India

Comentarios cerrados
Inicio