Aparece en India el póster de la Redmi Pad confirmando diseño y fecha de lanzamiento: la tablet más barata de Xiaomi está al caer

Aparece en India el póster de la Redmi Pad confirmando diseño y fecha de lanzamiento: la tablet más barata de Xiaomi está al caer
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada vez queda menos para que conozcamos de forma oficial la nueva tablet económica de Xiaomi, la Redmi Pad. Esta tablet llegaría para cubrir un segmento en el que todavía no hay mucha competencia, por un precio más económico incluso que la Xiaomi Pad 5.

Aunque ya habíamos escuchado algunos rumores sobre la primera tablet barata de Redmi, ahora han aparecido las primeras imágenes de aspecto oficial, donde vemos uno de los colores de la tablet, así como los marcos de la pantalla y el diseño de la parte trasera.

Una apariencia premium para la tablet más barata de Xiaomi

Según estas imágenes, que ha subido un filtrador a Twitter, la Redmi Pad aparece en un tono verde, y parece estar hecha en metal (no en plástico). Además, su parte trasera tiene un módulo en negro con una sola cámara, aunque no vemos de cuántos megapíxeles se trata.

En otra de las imágenes, se muestra parte del diseño de la pantalla, y el panel tiene unos marcos muy similares a la Xiaomi Pad 5, con bordes curvos tanto en el marco como en el chasis de la tablet, y la cámara delantera está centrada en el marco superior.

Fdzdx Nvqaes6qi

Aunque solo veamos el color verde, suponemos que la Redmi Pad vendrá en otro color más neutro, como negro o plata, pero no es lo único que conocemos de la que será la tablet más barata de Xiaomi, ya que llevamos meses escuchando rumores sobre ella.

Según esos rumores, la tablet ya se habría certificado, y entre sus especificaciones tendríamos una pantalla AMOLED 2K de 11 pulgadas y un procesador MediaTek Helio G99, el que equipa el nuevo POCO M5, que está muy enfocado para el rendimiento y el gaming.

A pesar de que estas imágenes parecen oficiales, todavía no tenemos una fecha de lanzamiento para la Redmi Pad, aunque sí hay un evento en Munich planeado para el cuatro de octubre, así que cabe la posibilidad de que, junto a la nueva serie Xiaomi 12T, la compañía también presente la Redmi Pad de forma global.

Comentarios cerrados
Inicio