Las esperadas Xiaomi Pad 6 Pro y Xiaomi Pad 6 vuelven a escena: acaban de ser registradas y su lanzamiento es inminente

Las esperadas Xiaomi Pad 6 Pro y Xiaomi Pad 6 vuelven a escena: acaban de ser registradas y su lanzamiento es inminente
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevábamos algunos meses sin hablar de estos dos productos pero, tras un período de presentaciones y atención a los nuevos Xiaomi 13, las Xiaomi Pad 6 Pro y Xiaomi Pad 6 han vuelto a aparecer ganando el protagonismo que parecía haberse diluido. Lo mejor de todo es que ambas tablets acaban de ser descubiertas a través de Mi Code junto a algunas de sus especificaciones.

En este caso, todos los rumores apuntan a que podremos ver a ambas a comienzos del próximo año 2023 en China para, más adelante, ser presentadas de forma Global, al menos la variante estándar tal y como ocurrió con las Xiaomi Pad 5. Por ahora, la firma asiática no ha confirmado nada de forma oficial, así que habrá que permanecer atentos por si realizase algún comunicado a lo largo de las próximas semanas.

De nuevo, la Xiaomi Pad 6 Pro se quedará exclusivamente en China

Al parecer, la Xiaomi Pad 6 será la única que se lance de forma oficial en los mercados Globales y en China. Este modelo equipará un procesador Qualcomm Snapdragon 870, un chip que vimos el año pasado en el modelo Pro de la Xiaomi Pad 5 y que nos asegura un rendimiento de muy alto nivel.

Xiaomi Pad 5

Por lo tanto, esta tablet estará centrada en ofrecer un precio asequible sin renunciar a unas muy buenas prestaciones ya que, además de ese procesador, también mantendremos un panel 2K con tasa de refresco de hasta 120 Hz, batería de alta capacidad y altavoces compatibles con la tecnología de Dolby Atmos, una filosofía que Xiaomi mantendrá con respecto a su anterior generación.

Por otro lado, si echamos un vistazo al modelo Pro nos vamos a encontrar con una tablet mucho más capaz en todos los sentidos aunque, por desgracia, todo apunta a que no saldrá de las fronteras de China. Este producto equipará en su interior un potente procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, panel AMOLED con resolución 2880x1880 píxeles y tasa de refresco de hasta 120 Hz, sensor de huellas en pantalla e incluso cuatro altavoces estéreo.

Como veis, este modelo será mucho más premium en todos los apartados con respecto a la Xiaomi Pad 6. Nos encantaría poder recibirla en los mercados Globales para poder comprobar su potencia, pero todo parece indicar que eso no será así. Veremos que acaba ocurriendo finalmente pero, sin duda, ya estamos deseando poder probar estos modelos para ver de qué son capaces y si mejoran o no a las actuales Xiaomi Pad 5 Pro y Xiaomi Pad 5.

Vía | Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio