Está diseñado para niños pero es una completa pasada: así es el nuevo altavoz inteligente de Xiaomi que nos encantaría ver presentado en Europa

Xiaomi Xiaoai Speaker
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi no para de lanzar nuevos productos en China, un mercado donde su catálogo es prácticamente infinito. Su última novedad se denomina Xiaomi XiaoAI Speaker Kids Edition, un altavoz inteligente especialmente desarrollado para niños de entre 3 y 6 años que integra el asistente de XiaoAI de cara a potenciar su aprendizaje.

Además, este ya se puede comprar en Asia con un precio oficial de 299 yuanes, unos 40 euros al cambio. Por ahora se desconoce si acabará llegando a Europa pasados unos meses, pero estaremos atentos ya que podría convertirse en un producto tremendamente interesante si se le incorporarse un asistente como Google Assistant de cara a mejorar la enseñanza de los más pequeños de la casa.

32 GB de memoria llenos de conocimiento para los más peques

Tal y como podéis apreciar en sus imágenes oficiales, el nuevo Xiaomi XiaoAI Speaker Kids Edition incorpora un diseño especialmente pensado para niños, con una construcción íntegra en plástico de tipo ABS de alta resistencia, botones de control de reproducción de grandes dimensiones y una luz LED frontal que nos permitirá reconocer si el asistente está o no activo de un simple vistazo.

Xiaomi Xiaoai Speaker 2

El altavoz viene equipado con altavoces bilaterales simétricos, hasta 10 horas de batería que podremos recargar a través de su toma USB-C trasera, tecnología de conexión Bluetooth 5.2 de alta eficiencia e incluso una memoria interna de 32 GB en la que podremos introducir mucho contenido más allá del que nos ofrece de serie la propia marca.

Y hablando de ese contenido, Xiaomi especifica que los más de 1.000 contenidos que integra el altavoz en esa memoria están orientados a mejorar el vocabulario, aumentar el conocimiento y desarrollar buenos hábitos de aprendizaje, tres aspectos clave a la hora de que los más pequeños de la casa puedan crecer con las mejores bases posibles.

Xiaomi Xiaoai Speaker 1

Además, este dispositivo también es compatible con una versión del asistente inteligente de Xiao AI especialmente desarrollada para niños de cara a poder interactuar con diferentes juegos de aprendizaje como acertijos, operaciones matemáticas o solitarios de palabras. Como veis, todo muy enfocado a poder mejorar el conocimiento sin dejar de lado ese componente tecnológico al que Xiaomi nos tiene acostumbrados.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi XiaoAI Speaker Kids Edition

Tal y como hemos hemos mencionado al comienzo, este nuevo Xiaomi XiaoAI Speaker Kids Edition ya se puede comprar en China por un precio oficial de 299 yuanes, unos 40 euros al cambio. Por ahora no se ha confirmado su presencia en el mercado Global, pero permaneceremos atentos ya que nos parece un producto tremendamente interesante y que podría ayudar a esa etapa de crecimiento que tan importante es para cualquier ser humano.

Más información | Xiaomi China

En Mundo Xiaomi | El altavoz inteligente más deseado de Xiaomi por fin llega a España y lo hace a un precio brutal: audio en 360º, control por voz y sensor IR

Comentarios cerrados
Inicio