Esta es la primera imagen real del POCO F5, y nos resulta muy familiar...

Redmi K60
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La fábrica de Xiaomi sigue a pleno rendimiento. Tras lanzar los Xiaomi 13 y los Redmi Note 12, la compañía no olvida a POCO, su gama media más potente. A pesar de que se han lanzado móviles como el POCO X5 Pro, que bien podría ser uno de los más vendidos del año, todavía falta una serie muy importante.

Se trata de la nueva generación de la serie F, los POCO F5 y POCO F5 Pro. A pesar de que todavía no sabemos si finalmente se lanzarán dos modelos como el pasado año, ya tenemos las primeras imágenes de uno de ellos, y nos recuerdan mucho a la serie Redmi K60 que se lanzó en China hace ya unos meses.

El nuevo POCO que revolucionará la gama media

Ya sabíamos que POCO estaba trabajando en un nuevo móvil de características increíbles, y también sabíamos que ese no podía ser otro que el POCO F5. Desde hace varios meses, ya habíamos visto algunas filtraciones sobre este dispositivo, pero no conocíamos su diseño.

Hasta ahora. Según se ha podido ver en la FCC, organismo encargado de regular las comunicaciones (y, por ende, los dispostivos capaces de establecerlas), el nuevo POCO F5 o POCO F5 Pro ya se ha dejado ver al completo en un color blanco, y su diseño es exactamente el mismo que el Redmi K60.

Poco F5 Pro

Lo cierto es que los POCO europeos suelen heredar los diseños y especificaciones de la serie Redmi K en China. Se trata de una familia de móviles potentes, bonitos y baratos. Y esa es la esencia de POCO, que ya demostró con la generación anterior de los POCO F4 y POCO F4 GT.

Aunque no sabemos mucho más acerca del POCO F5 (o POCO F5 Pro) más allá de su diseño, las filtraciones hablan de un panel AMOLED con una tasa de refresco de 120 Hz, el procesador MediaTek Dimensity 8200, una batería de más de 5.000 mAh y una cámara principal de 64 MP con estabilizador óptico de imagen.

En cualquier caso, y sea este el modelo estándar o el Pro, estamos ante uno de los POCO más potentes para este 2023, y cuyo precio podría convertirlo en uno de los más vendidos del año. Estaremos atentos durante las próximas semanas por si la compañía decidiera darnos un pequeño adelanto.

Fuente | SlashLeaks

En Mundo Xiaomi | Dale un toque de color a tu POCO M5s con el nuevo acabado en amarillo que la compañía acaba de hacer oficial

Comentarios cerrados
Inicio