Estas son las nuevas funciones de seguridad de WhatsApp que llegan a tu móvil Xiaomi

Inicio de la app WhatsApp
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

WhatsApp es hoy en día una de las aplicaciones de mensajería instantánea más descargadas y usadas del mundo. Por ello, anteponer la seguridad de sus usuarios debe ser la prioridad número uno de Meta, y así lo está demostrando en las últimas actualizaciones de la app.

De hecho, llegan más funciones de seguridad a tu móvil Xiaomi por parte de los desarrolladores de WhatsApp, y estas tres características nuevas se centran en la protección de tu cuenta, la verificación de tus dispositivos y la seguridad de tus chats mediante códigos.

Haciendo de WhatsApp un lugar más seguro

Estos cambios llegan de la mano del propio blog de WhatsApp, que informa de las nuevas medidas de seguridad y de su llegada a tu móvil Xiaomi. Aunque las podrás ver durante los próximos meses, estas medidas son en realidad mejoras de funciones que ya encontrábamos en la aplicación.

La primera de ellas es la protección de cuentas: cuando iniciemos la sesión de WhatsApp en otro dispositivo que no es el habitual, la aplicación nos pedirá que confirmemos nuestra identidad usando el antiguo dispositivo, para que nadie ajeno pueda iniciar sesión y ver todos nuestros chats.

Seguridad en WhatsApp

La segunda tiene que ver con la verificación de dispositivos: aunque ya existían métodos para verificar el dispositivo (como la autenticación en dos pasos), WhatsApp añade ahora más verificaciones, para que ningún malware pueda tomar el control de tu dispositivo y, por ende, de tus conversaciones de WhatsApp.

La última de las funciones habla sobre los códigos de seguridad automáticos: la nueva 'transparencia de claves' que implementará WhatsApp en tu móvil Xiaomi permitirá verificar que tienes una conexión segura y que, por lo tanto, nadie podrá interferir o manipular tus chats.

Gracias a estas nuevas fucniones de seguridad, que llegarán a tu móvil Xiaomi durante los próximos meses, WhatsApp continúa su camino de ser un espacio seguro donde poder hablar con tus amigos y seres queridos de la manera más hermética posible.

Fuente | WhatsApp

En Mundo Xiaomi | Si tu hijo te manda un WhatsApp pidiendo dinero, cuidado: se trata de una estafa

Comentarios cerrados
Inicio