La familia Redmi Note 10 recibirá MIUI 13 Global basado en Android 12 en las próximas semanas

La familia Redmi Note 10 recibirá MIUI 13 Global basado en Android 12 en las próximas semanas
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya no queda nada para que Xiaomi comience a desplegar MIUI 13 basado en Android 12 en los primeros modelos confirmados por la propia compañía. La mayoría de teléfonos que recibirán esta actualización en primera instancia se corresponderán con dispositivos de alta gama, pero también encontramos entre ellos a algunos smartphones de gama media como puede ser la familia de los Redmi Note 10.

Al parecer, y tal como podemos leer a través de Xiaomiui, la firma China ya ha comenzado el proceso de adaptación de esta nueva versión tanto para el Redmi Note 10 como para el Redmi Note 10 Pro, por lo que se espera que la actualización para estos modelos no se demore demasiado.

Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro, los primeros gama media de Xiaomi en recibir MIUI 13 y Android 12

En este caso, Xiaomiui ha compartido una captura que se correspondería con el código interno de MIUI donde podemos ver con detalle que ambos dispositivos recibirán muy pronto tanto la ROM Global como la Europea de MIUI 13 basado en Android 12, una fantástica noticia para todos aquellos usuarios que utilicen este equipo en su día a día.

Redminote10pro Miui13
Código interno de MIUI que confirma esta actualización inminente

En detalle, el Redmi Note 10 recibirá estas actualizaciones bajo las versiones V13.0.1.0.SKGMIXM y V13.0.1.0.SKGEUXM, mientras que el Redmi Note 10 Pro lo hará con las versiones V13.0.1.0.SKFMIXM y V13.0.1.0.SKFEUXM, todas ellas basadas en Android 12 y completamente en Español y otros idiomas recurrentes en este tipo de ROMs.

Éstos serán los primeros Xiaomi, Redmi y POCO que podrán actualizar a MIUI 13 Global

Miui13

Como ya os hemos comentado en anteriores post, no sólo serán los Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro los primeros en recibir esta actualización, sino que Xiaomi compartió una larga lista de teléfonos que se incluyen en la primera fase de despliegue y que se llevará a cabo a lo largo del primer trimestre de este mismo año.

Entre el amplio catálogo de Xiaomi, nos encontramos con los siguientes equipos incluidos en esta lista:

Fuente | Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio