La familia de los Redmi Note 11 se ampliará muy pronto y no llegará con buenas noticias: un chip de 2019 en un móvil de 2023

La familia de los Redmi Note 11 se ampliará muy pronto y no llegará con buenas noticias: un chip de 2019 en un móvil de 2023
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está claro que la estrategia de Xiaomi se basa en lanzar una cantidad absurda de teléfonos a lo largo de un mismo año de cara a ofrecer al usuario el mayor número de posibilidades. Esta estrategia se suma a la de presentar dispositivos de años anteriores actualizados al presente, un movimiento que vimos con el Redmi Note 8 (2021) y que parece que la marca va a volver a hacer con el Redmi Note 11 (2023).

Y es que, tal y como podemos leer a través de Gizchina, este nuevo terminal acaba de ser registrado en la Google Play Console confirmando muchas de sus características. Y ya os avisamos que no tenemos buenas noticias, ya que entre ellas nos encontramos con un procesador bastante antiguo y que, sinceramente, hacen que el móvil carezca de sentido a día de hoy.

Un lanzamiento inminente que parece que no causará demasiado hype

Sin duda, lo más curioso de este Redmi Note 11 (2023) es que parece confirmarse que el smartphone equipará en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 712, un chip que fue lanzado en el año 2019 y que a muchos nos ha pillado se sorpresa. Y decimos esto porque (en teoría) este móvil vendrá a sustituir al Redmi Note 11 Pro lanzado este mismo año, el cual integraba un Mediatek Helio G96 como cerebro principal.

Note 11 2023 Redmi Registro del Redmi Note 11 (2023) en la Google Play Console

Por lo tanto, es muy curioso que Xiaomi haya elegido un procesador menos potente que su predecesor para montar en este nuevo equipo, una decisión que veremos qué tal le sale, pero que de primeras genera bastante rechazo. Además de ello, otras especificaciones confirmadas son por ejemplo su panel AMOLED con resolución Full HD+ o su batería de 5.000 mAh, de la cual no tenemos información de la carga rápida que incorporará.

En definitiva, aún faltan muchos detalles por conocer acerca de este nuevo móvil de Xiaomi, pero parece que esta información indica que no será un teléfono que precisamente todos vayamos a recordar como algo inolvidable. Estaremos atentos en el caso de que la marca confirme su lanzamiento el cual, en principio, no debería tardar demasiado en salir a la luz.

Vía | Gizchina

Comentarios cerrados
Inicio