La familia del Xiaomi 13 no para de crecer, y su llegada a Europa podría traer un nuevo modelo

La familia del Xiaomi 13 no para de crecer, y su llegada a Europa podría traer un nuevo modelo
Sin comentarios

Hoy mismo se confirmaba por fin la presencia de Xiaomi en el MWC 2023, el mayor congreso de móviles de todo el mundo, que tendrá lugar en Barcelona a finales de febrero. Pero esa no es la única noticia: al parecer, los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro tendrán un nuevo compañero.

Si hacemos caso a las últimas noticias que han ido surgiendo sobre esta familia, que fue lanzada en China hace tan solo unas semanas, lo más probable es que lleguen a Europa durante el MWC 2023, pero todo apunta a que los nuevos flagship de Xiaomi no vendrán solos.

Sale a escena un Xiaomi 13 Lite

Corre el rumor de que Xiaomi aprovechará el marco del Mobile World Congress de Barcelona para comercializar en Europa los nuevos Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro, pero también escuchamos que están preparando un gama súper alta, posiblemente el Xiaomi 13 Ultra, para presentarlo también en esas fechas.

Pues bien, ayer mismo apareció en la Google Play Console, una plataforma para la creación de videojuegos, el Xiaomi 13 Lite, que vendría a ser el hermano menor de los tres, con unas especificaciones algo más bajas aunque manteniendo un diseño similar al resto de la familia.

Gracias a esa aparición, ya conocemos algunas de las supuestas especificaciones del nuevo Xiaomi 13 Lite, como una pantalla de una resolución FHD+, el procesador Snapdragon 7 Gen 1 con una RAM de 8 GB, aunque es muy probable que haya más de una versión con distinta RAM y almacenamiento.

1366 2000 14

Si miramos esas especificaciones con detenimiento, además de la pequeña imagen que se puede ver en la Google Play Console, todo parece indicar que se trata de la versión europea del Xiaomi CIVI 2, un dispositivo increíblemente bonito que cautivó la atención de todo el mundo cuando fue presentado en China a finales de septiembre.

Si verdaderamente se trata de este Xiaomi Civi 2, el europeo Xiaomi 13 Lite equiparía una cámara principal de 50 MP acompañado de un gran angular de 20 MP y una lente macro de 2 MP, además de una batería de 4.500 mAh y una carga rápida de 67 W.

Tendremos que esperar hasta finales de febrero para saber si realmente Xiaomi tiene intenciones de lanzar un nuevo compañero para los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro, además del rumoreado Xiaomi 13 Ultra.

Fuente | MySmartPrice

Temas
Inicio