Ya es oficial: Xiaomi confirma la fecha de lanzamiento Global de sus nuevos flagship (y no tendremos que esperar demasiado)

Ya es oficial: Xiaomi confirma la fecha de lanzamiento Global de sus nuevos flagship (y no tendremos que esperar demasiado)
Sin comentarios

Ya os contábamos hace unas pocas horas que de forma bastante probable Xiaomi iba a presentar a sus nuevos Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13 de forma Global durante la celebración del MWC 2023, y parece que finalmente se ha confirmado que así será. De hecho, ha sido la propia marca la encargada de lanzar un cartel promocional en la que confirma que sus nuevos terminales de gama alta verán la luz durante este evento.

Concretamente, el MWC 2023 se celebrará entre el 27 de febrero y el 2 de marzo de este mismo año, por lo que apenas resta algo más de un mes para que podamos conocer en sociedad a los nuevos flagship de la marca lo cual, además, confirma que el despliegue oficial de MIUI 14 en su versión Global llegará a lo largo de las próximas semanas.

Xiaomi elige el MWC 2023 para presentar todas sus novedades a nivel Global

En este caso, debemos deciros que algunos rumores apuntan a que quizás Xiaomi aproveche esta fecha para presentar en sociedad al nuevo Xiaomi 13S Ultra pero, sinceramente, nos parece bastante precipitado y un rumor que difícilmente acabe llevándose a cabo, y más teniendo en cuenta que su predecesor, el Xiaomi 12S Ultra, apenas lleva unos seis meses en el mercado.

Mwc 2023 Xiaomi

Además, también se rumorea que una posible Xiaomi Pad 6 podría llegar a ver la luz durante dicho evento, pero de momento Xiaomi no ha querido pronunciarse al respecto ya que están centrados en que los nuevos Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13 se lleven absolutamente todo el protagonismo de la presentación más importante de todo el año para la marca.

En definitiva, tan sólo restan unas pocas semanas para que podamos conocer y disfrutar de los nuevos flagship de Xiaomi a nivel Global. Ya conocemos todas sus especificaciones y sólo queda por conocer a qué precio llegarán pero, por suerte, no tendremos que esperar demasiado para poder desvelar toda esta información y poder comprarlos de forma oficial en España y el resto de países.

Vía | Xiaomiui

Temas
Inicio