Grandes noticias: este es el primer móvil Xiaomi de gama media que puede disfrutar de Android 13 de forma oficial

Grandes noticias: este es el primer móvil Xiaomi de gama media que puede disfrutar de Android 13 de forma oficial
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La pasada semana Xiaomi comenzó con el despliegue oficial de Android 13 en sus Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12, y hoy le ha tocado el turno al primer móvil de gama media de la compañía. En este caso, hablamos del popular Xiaomi 12 Lite, un dispositivo que acaba de recibir esta actualización y que comenzará a llegar a nuestros equipos a lo largo de las próximas semanas.

En esta ocasión, como suele ser habitual, el despliegue de esta actualización se está llevando a cabo en primer lugar a través de la variante Mi Pilot de este software y, pasadas unas semanas, podremos instalarla vía OTA en nuestro Xiaomi 12 Lite una vez haya sido verificado que no existe ningún tipo de problema a la hora de utilizarla en nuestro día a día.

Android 13 comienza a llegar a los gama media de Xiaomi

En detalle, el Xiaomi 12 Lite acaba de recibir la ROM EEA de MIUI 13 basada en Android 13, la cual se corresponde con la versión V13.2.2.0.TLIEUXM y que puedes descargar de forma completamente gratuita y probarla en tu teléfono siempre y cuando estés inscrito en el programa Mi Pilot de la marca.

Xiaomi 12 Lite

En caso contrario, tranquilo, ya que simplemente tendrás que esperar unas pocas semanas para poder recibirla vía OTA en tu terminal. Gracias a esta actualización, tendremos dos grandes mejoras en el sistema que muchos usuarios estaban reclamando: una mejora en la estabilidad del sistema y una reducción del lag del mismo, dos aspectos clave para el rendimiento de este tipo de smartphones.

Por supuesto, a lo largo de los próximos meses seguirán actualizándose a Android 13 un gran número de teléfonos de la marca sin importar la gama de la que estemos hablando. Por lo pronto, toda la familia de los Xiaomi 12 disponible en España ya puede disfrutar de esta versión, y esperamos que el resto de series puedan hacerlo muy pronto.

Fuente | MIUIes

Comentarios cerrados
Inicio