Mientras la inflación marca máximos, Xiaomi bate récords de contratación y se corona como líder de TV en India

Mientras la inflación marca máximos, Xiaomi bate récords de contratación y se corona como líder de TV en India
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La industria móvil no pasa por su mejor momento. Y la sociedad tampoco, con picos de inflación que han disparado el precio de algunos servicios por encima del 10%. Pero los fans de Xiaomi al menos tenemos un par de buenas noticias para alegrarnos.

La primera es que Xiaomi se ha convertida en una de las cinco empleadoras líderes en China. Al cierre de 2021, Xiaomi empleaba a 33.000 personas a tiempo completo. Según Forbes China, esto coloca a la gran tecnológica como una de las empresas más atractivas y fiables del panorama laboral. La segunda vuelve a estar tintada de oro: Xiaomi vende más teles en India que ningún otro fabricante.

Xiaomi vuelve a conquistar a Forbes

Al lado de otras grandes compañías como Hitachi Energy o Bank of China, Xiaomi se ha coronado como una de las mejores empleadoras de su país natal. Forbes China, en colaboración con la consultora Russell Consulting Company, realizó encuestas a más de 70.000 personas durante tres meses. Los resultados han sido publicados ahora, concediendo a Xiaomi el estatus de ser una de las mejores empresas de China.

La primera aparición en la lista Forbes fue en 2019. Al año siguiente repitieron su presencia con aún mejor fortuna. Y en 2021 se consolidaron, estableciéndose como tercera empresa de telefonía internacional, amén de algunos logros regionales como el absoluto número 1 en nuestro país.

Pero aquí no acaba la cosa. Al parecer y según un estudio llevado a cabo por Universum Global, con seis certificaciones obtenidas Xiaomi está clasificado como un "empleador atractivo", uno de los destinos más interesantes para cualquier estudiante de ingeniería en China.

Xiaomi alcanza un nuevo hito en ventas de televisores

1

Ocho millones de Smart TVs vendidos en cuatro años. En India están de celebración: su octavo cumpleaños se salda con un récord histórico. Tal y como han indicado a través de la cuenta oficial de Xiaomi India en Twitter, en mayo de 2022 la marca había alcanzado esta cifra.

Así las cosas, este nuevo hito coloca a la Xiaomi como la distribuidora líder en India de AIoT, móviles y televisores inteligentes.

Comentarios cerrados
Inicio