MIUI 13 se renueva: los Widgets y el diseño de escritorio ahora incluyen todas estas opciones

MIUI 13 se renueva: los Widgets y el diseño de escritorio ahora incluyen todas estas opciones

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
MIUI 13 se renueva: los Widgets y el diseño de escritorio ahora incluyen todas estas opciones

Ya os lo comentábamos ayer con la noticia de que la función de grabación de llamadas volvía a MIUI. Pero hoy venimos para corroborar de nuevo la frase de que Xiaomi sigue trabajando en un rediseño completo de su capa de personalización de cara a que esta se adapte al nuevo lenguaje de diseño que veremos en MIUI 14.

De hecho, esta misma mañana y gracias al equipo de MIUIes, hemos podido comprobar que la firma asiática ha añadido nuevas funcionalidades y un diseño renovado en algunos elementos del sistema como es el escritorio principal de MIUI 13, unas novedades que os detallamos a fondo en este post y que estamos deseando probar para ver qué tal rinden en el día a día.

El escritorio de MIUI 13 se renueva con opciones que no teníamos hasta ahora

En este caso, debéis saber que esta actualización se corresponde con las versiones v4.39.0.5659 para el launcher de MIUI 13 y v4.3.5.8 para la app de gestor de archivos, los cuales son los principales elementos que la marca ha decidido renovar en esta ocasión y que, presumiblemente, llegarán muy pronto a las versiones Globales instaladas en nuestros teléfonos.

Escritorio Miui 13

Comenzando por el launcher, han sido dos los principales cambios que encontramos en esta nueva versión. El primero de ellos se corresponde con la opción de poder ocultar el nombre de los diferentes widgets que tengamos establecidos en el escritorio de nuestro teléfono, un cambio muy mínimo pero que hará que la estética del smartphone sea mucho más minimalista.

Por otro lado, Xiaomi también ha añadido la posibilidad de seleccionar el conocido como "Modo Lite" como una opción más de tipos de escritorio. Por lo tanto, no tendremos que acudir al ajuste específico de este modo desde los ajustes de MIUI, ya que podremos seleccionarlo directamente desde esta parte, lo cual nos facilita bastante la posibilidad de poder activarlo.

Archivos Miui 13

Y ya para finalizar, también tenemos que hablar del nuevo widget de la app de gestor de archivos que MIUI ha introducido en esta actualización. Gracias a este elemento, vamos a poder añadir un acceso directo en nuestro escritorio para hasta cuatro archivos que tengamos almacenados y seleccionados en esta aplicación, una herramienta bastante útil de cara a poder acceder a ellos de forma rápida y sin tener que acceder a la app.

Como veis, no son grandes cambios los que hemos visto con esta actualización, pero sí que está claro que Xiaomi sigue trabajando en hacer de MIUI una mejor capa de personalización, sobre todo orientándose a que sea más sencilla de usar y más minimalista. Por el momento, tendremos que esperar para ver éstos cambios implementados en nuestros móviles, pero seguro que en próximas actualizaciones de MIUI podremos disfrutar de ellos.

Fuente | MIUIes

Comentarios cerrados
Inicio