Lei Jun anuncia el despliegue oficial de MIUI 13 para la Xiaomi Pad 5

Lei Jun anuncia el despliegue oficial de MIUI 13 para la Xiaomi Pad 5
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La maquinaria del equipo de desarrollo de Xiaomi está más activa que nunca desde hace ya algunas semanas desde que la firma asiática presentase MIUI 13 oficialmente. De hecho, a lo largo de los últimos días os hemos ido contando como alguno de los teléfonos incluidos en la primera fase de despliegue ya están apunto de recibirla, como son los POCO F3 y las familias de los Xiaomi Mi 11 Lite y Redmi Note 10.

Ahora, tal y como podemos leer a través de ITHome, Lei Jun, CEO y fundador de Xiaomi, acaba de anunciar que la reciente Xiaomi Pad 5 ya puede instalar oficialmente su nuevo sistema denominado MIUI 13 Pad presentado el pasado 28 de diciembre aunque, eso sí, por el momento sólo podrán hacerlo aquellos usuarios que utilicen la ROM China de este equipo, pero todo parece indicar que no tendremos que esperar demasiado para poder disfrutarlo a nivel Global.

La Xiaomi Pad 5 y Pad 5 Pro ya pueden instalar MIUI 13 en China

Como os decimos, ha sido el propio Lei Jun el encargado de lanzar la noticia con la que todos los usuarios que utilicen una ROM China de MIUI ya pueden disfrutar del nuevo sistema MIUI 13 Pad en sus equipos y disfrutar de todas las ventajas asociadas a este software.

Miui13pad

Entre sus principales novedades nos encontramos con un nuevo sistema de ventanas flotantes para una mejora considerable en lo que a productividad se refiere, mejoras en las teclas de acceso directo, adaptación de las aplicaciones al tamaño de pantalla de estos dispositivos e incluso la incorporación de la nueva función Xiaomi Miaoxiang, la cual permite interconectar nuestra Pad 5 con otros gadgets de Xiaomi que integren MIUI 13.

Gracias a ella, podremos por ejemplo enviar contenido rápidamente desde nuestro teléfono móvil hacia nuestra tablet de forma inalámbrica, ya sean desde imágenes de la galería hasta contenido multimedia que estemos reproduciendo en el smartphone y viceversa.

Por lo tanto, parece ser que Xiaomi está trabajando muy duro para incorporar MIUI 13 al mayor número de dispositivos posible en el menor tiempo posible. Pero lo importante es que los usuarios que utilicen la nueva tablet de Xiaomi están muy cerca de poder recibir esta nueva versión en su variante Global, así que habrá que estar atentos para cuando esta actualización llegue para poder disfrutar de ella al máximo.

Fuente | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio