Xiaomi comienza a testear MIUI 13 y Android 12 en uno de sus teléfonos más vendidos de 2021

Xiaomi comienza a testear MIUI 13 y Android 12 en uno de sus teléfonos más vendidos de 2021
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi ya está ultimando sus detalles para comenzar con el despliegue Global de MIUI 13, y la mayoría de los dispositivos en los que está trabajando lo estarían haciendo bajo el paraguas de Android 12. Justo en el día de ayer os informábamos que la familia de los Xiaomi Mi 11 Lite estaría apunto de recibir esta nueva versión, una serie de dispositivos a las que se unirá muy pronto el superventas POCO F3.

Y es que así lo podemos leer a través de Xiaomiui, desde donde han vuelto a filtrar una captura del código fuente de MIUI 13 que vendría a confirmar que este dispositivo sería uno de los primeros Xiaomi en poder recibir este software.

El POCO F3 será de los primeros teléfonos en recibir MIUI 13 Global

Si echamos un ojo en detalle a la captura compartida por Xiaomiui, podemos comprobar como Xiaomi ya ha comenzado con sus pruebas internas para adaptar MIUI 13 basado en Android 12 en el POCO F3, en este caso bajo la versión V13.0.0.1.SKHMIXM, confirmando así su ROM Global Estable.

Poco F3 1

Por lo tanto, este POCO F3 se uniría a las pruebas que la firma asiática está realizando a lo largo de los últimos días en familia tales como los Redmi Note 10 o los Xiaomi Mi 11 Lite, dispositivos que no tardarán en recibir esta versión gracias a la primera fase de despliegue Global de este software.

Éstos serán los primeros Xiaomi, Redmi y POCO que podrán actualizar a MIUI 13 Global oficialmente

Miui13

Tal y como os hemos detallado en post anteriores, el POCO F3 no será el único en recibir esta actualización en primera instancia, y es que Xiaomi compartió una lista bastante completa de terminales que se incluyen en la primera fase de despliegue y que se tendrá lugar a lo largo del primer trimestre de este mismo año.

Entre ellos, podemos encontrar a los:

Fuente | Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio