Llega una de las actualizaciones más esperadas para la Xiaomi Pad 5: MIUI 14 Global ya está disponible para la mejor tablet Android

Xiaomi Pad 5 Miui 14
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que la propia Xiaomi había confirmado que hasta el próximo mes de Abril no tendríamos actualizaciones a MIUI 14 de sus tablets, parece que los tiempos se han recortado de una forma bastante palpable. De hecho hace apenas unos días tuvimos la actualización a esta versión para la Redmi Pad, y ahora el turno le ha tocado a su hermana mayor, la Xiaomi Pad 5.

Esta acaba de recibir la ROM Global de MIUI 14 basada en la última versión de Android 13, por lo que vamos a poder disfrutar de las últimas novedades introducidas por parte de la marca en este software, sobre todo en lo que a términos de rendimiento y optimización del sistema se refiere.

MIUI 14 Global se adelanta para la Xiaomi Pad 5

En este caso, la Xiaomi Pad 5 acaba de recibir la ROM Global de MIUI 14 bajo la versión V14.0.3.0.TKXMIX, una actualización que se corresponde con la variante Mi Pilot de este software, por lo que tendremos que esperar algunas semanas para que la firma china despliegue su versión 100% estable para poder disfrutarla en nuestros dispositivos.

Xiaomi Pad 5

Si echamos un vistazo al registro de cambios que llega con la actualización, vemos como se ha mejorado el rendimiento del sistema y se ha reducido el lag del mismo, pero no se menciona ningún cambio estético reseñable o alguna función extra, por lo que tendremos que esperar a que comience su despliegue para contaros si existe alguna novedad que no sepamos hasta ahora.

Por lo tanto, lo más recomendable es que visitemos de forma habitual el apartado de actualizaciones de nuestra tablet para poder instalar MIUI 14 cuanto antes, ya que su despliegue definitivo parece que no va a tardar demasiado en llegar sin importar la ROM que tengáis instalada en vuestra Xiaomi Pad 5.

Fuente | MIUIes

En Mundo Xiaomi | Cinco apps imprescindibles para la Xiaomi Pad 5

Comentarios cerrados
Inicio