La última filtración del Xiaomi 13 sorprende, pero para mal

La última filtración del Xiaomi 13 sorprende, pero para mal
Sin comentarios

A falta de solo unos meses para conocer por fin el nuevo flagship de Xiaomi, el Xiaomi 13 sigue filtrándose poco a poco a medida que pasan las semanas, y si juntamos todas ellas ya tenemos una imagen clara de cómo será el próximo tope de gama de la compañía.

Lo último que hemos escuchado sobre él habla sobre su pantalla, desvelando todas sus especificaciones, y parece que el modelo estándar sorprenderá frente a lo que estamos acostumbrados a ver en terminales de la gama alta.

Una resolución que, como mucho, llegará a 1,5K

Esta información llega de la mano de Digital Chat Station, que afirma que la pantalla del modelo básico, el Xiaomi 13, será un panel de 6,36 pulgadas y tendrá unos marcos que, según el blog, serán llevados a la mínima expresión, por lo que el tamaño del dispositivo podría no ser muy grande.

Sorprende que la resolución no sea 2K, como en el caso del recientemente anunciado en China Xiaomi 12S Ultra, pero esto puede deberse a que Xiaomi quiere reservar sus más altas prestaciones para la gama superior, el que sería el Xiaomi 12 Pro o Xiaomi 12 Ultra.

Esa pantalla estaría hecha de un material flexible y tecnologías para no dañar a la vista y mejorar los niveles de brillo. Gracias a la PWM (modulación del ancho de pulso), los LEDs de la pantalla pueden reducir su brillo a niveles muy bajos para mejorar la eficiencia, lo que aumentaría la duración de la batería.

1366 2000

Esa batería, según las últimas filtraciones, tendría una gran capacidad con una velocidad de carga de 100 W y una carga inalámbrica de 50 W. No se habla de si el terminal sería compatible con carga inalámbrica reversible, como su predecesor, el Xiaomi 12.

Por último, se habla de sus cámaras, donde tendríamos varias versiones, pero ambas con un sensor principal y teleobjetivo mejorados. La primera de ellas equiparía tres sensores de 50 MP cada uno, mientras que otra variantes tendría dos cámara de 50 MP y otra de una resolución menor. La versión Ultra o Pro del Xiaomi 13 tendría un módulo mejor y renovado.

Esperamos que el Xiaomi 13 (y sus hermanos) sean presentados después del lanzamiento del Snapdragon 8+ Gen 2, ya que la propia compañía afirmó que su intención es lanzar el Xiaomi 13 con ese procesador, así que podríamos verlo la segunda quincena de noviembre o a principios de diciembre, como muy tarde.

Fuente | IThome

Temas
Inicio
Inicio