El mejor móvil Xiaomi que se vende en España ya puede actualizarse a Android 13 de forma oficial

El mejor móvil Xiaomi que se vende en España ya puede actualizarse a Android 13 de forma oficial
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que comienzan a llegar de forma oficial las ROMs Europeas de MIUI basadas en Android 13. Si bien ayer mismo os anunciábamos el lanzamiento de este software para el popular Xiaomi 12, hoy el turno le toca a su variante Pro, el que a día de hoy es el teléfono Xiaomi más caro y prestacional que te puedes comprar en España.

En este caso, tal y como hemos podido saber gracias al equipo de MIUIes, el Xiaomi 12 Pro ya puede actualizarse a la última versión de MIUI 13 basada en Android 13, una ROM que por ahora se trata de una variante Mi Pilot para unos pocos usuarios, pero que en pocas semanas llegará a nuestros equipos de forma completamente estable vía OTA.

El Xiaomi 12 Pro ya puede actualizarse y disfrutar de las ventajas de Android 13

Para ser exactos, este Xiaomi 12 Pro se actualiza a la versión V13.2.4.0.TLBEUXM, una ROM que por el momento sólo podrán instalar aquellos usuarios que estén registrados en el programa Mi Pilot de Xiaomi, pero que a lo largo de las próximas semanas llegará de forma oficial de forma pública.

Xiaomi 12 Pro

Para todos los que esperabais que esta ROM estuviese basada en la nueva versión de MIUI 14, debemos deciros que tendremos que esperar algunos meses para que eso ocurra, ya que ni siquiera hemos podido conocer las ROMs Chinas de este software, y de aquí a que lleguen las versiones Globales tendrá que pasar algún tiempo más del esperado.

En cuanto a las novedades que Android 13 aportará al Xiaomi 12 Pro, podemos apreciar en el registro de cambios de esta versión dos grandes ventajas principales: mejorada la estabilidad del sistema y reducido el lag del sistema. Por lo tanto, el rendimiento tanto del propio teléfono como incluso la autonomía del mismo deberían mejorar considerablemente con la instalación de este sistema.

Aún no sabemos cuándo es que llegará de forma pública y estable al resto de usuarios, pero os recomendamos que no os perdáis todas las novedades que vayamos publicando a lo largo de las próximas semanas en Mundo Xiaomi, ya que os informaremos en cuanto esto ocurra.

Fuente | MIUIes

Comentarios cerrados
Inicio