No todo son buenas noticias con MIUI 13.5: una de las mejores funciones para controlar la batería será eliminada

No todo son buenas noticias con MIUI 13.5: una de las mejores funciones para controlar la batería será eliminada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Mundo Xiaomi siempre pretendemos traeros toda la información sobre las novedades que veremos en versiones de MIUI que aún están por venir pero, por desgracia, no siempre las nuevas funciones que la marca planea introducir mejoran nuestra experiencia con los teléfonos dando claros pasos hacia atrás.

Y este es precisamente el caso del ejemplo que os traemos hoy ya que, tal y como hemos podido leer a través de Xiaomiui, MIUI 13.5 volverá a eliminar una de las funciones más útiles de cara a conocer el gasto de batería de nuestros equipos con el uso diario a pesar de que hace apenas unos días volvió a ser introducida en las betas diarias de MIUI.

Di adiós a conocer las horas de pantalla encendida de tu Xiaomi con MIUI 13.5

Como os decimos, una de las últimas betas diarias de MIUI traía consigo la incorporación de una detallada gráfica con las horas de pantalla encendida de nuestros equipos y el gasto de batería que este elemento iba suponiendo a lo largo de toda una jornada completa.

Bateria Xiaomi 1

Esta configuración es un elemento que teníamos hace bastante tiempo incorporado dentro del sistema, pero Xiaomi decidió eliminarlo con el lanzamiento de MIUI 13 y, a pesar de hacer un pequeño intento de volver a ser introducido, parece ser que la marca China ha vuelto a recular en su última beta v13.22.5.6.

Por lo tanto, parece ser que finalmente las próximas versiones de MIUI no introducirán de nuevo esta útil y visual función, sin duda un movimiento que no nos gusta nada ya que de forma sencilla podíamos controlar las horas de pantalla encendida y el consumo que esto estaba conllevando en nuestro teléfono Xiaomi. Esperemos que recapaciten y lo acaben incorporando en un futuro cercano.

Fuente | Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio