La nueva serie Redmi Note 12 ya está en camino: acaba de ser registrada en TENAA desvelando sus primeros secretos

La nueva serie Redmi Note 12 ya está en camino: acaba de ser registrada en TENAA desvelando sus primeros secretos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi no nos deja prácticamente ni respirar. Si bien se está llevando a cabo durante estos días el lanzamiento de la recién presentada serie Redmi Note 11, ya hemos podido saber que su sucesora, la familia de los Redmi Note 12, ya está en camino.

Y es que así precisamente lo podemos leer desde Xiaomiui, donde se indica que nuevos terminales Redmi han sido registrados en TENAA y en la base de datos de IMEI, y todo parece indicar que se trataría de esta nueva serie de dispositivos de gama media de Xiaomi.

Mediatek será el encargado de mover esta nueva generación

En este caso, los dispositivos registrados lo han hecho bajo los nombres en clave "trueno" y "ligero", y la única información clara que ha podido extraerse sobre ellos es que ambos integran la versión V13.0.1.0. SLSCNXM de MIUI 13 basado en el sistema operativo de Android 12.

Además, según esta información la nueva serie de los Redmi Note 12 estará equipada con procesadores Mediatek de la serie Dimensity, por lo que todo parece indicar que Xiaomi buscará ofrecer teléfonos con precio ajustado en los que la potencia será una de sus señas de identidad.

Redmi Note 12 Supuesta certificación de los nuevos Redmi Note 12

Recordemos que, según la propia hoja de ruta compartida por Lu Weibing, CEO de Redmi, a lo largo de los siguientes cursos veríamos hasta dos generaciones de la saga Redmi Note en un mismo año, por lo que el 2022 parece ser el abanderado de esta nueva filosofía de la compañía.

Por lo tanto, habrá que permanecer atentos ante cualquier tipo de información adicional que pueda surgir al respecto, pero parece ser que Xiaomi ya está trabajando en una nueva generación de Redmi Note que podría ver la luz a partir del segundo trimestre del año.

Vía | Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio