Una de las mejores pistolas de masaje profesional es de Xiaomi y acaba de llegar a España: tus músculos te lo agradecerán

Una de las mejores pistolas de masaje profesional es de Xiaomi y acaba de llegar a España: tus músculos te lo agradecerán
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A comienzos de este mismo año 2022, Xiaomi nos presentó en el mercado Global a su nueva Xiaomi Massage Gun, una pistola de masajes musculares de alta potencia que destacaba por un tamaño muy compacto y prestaciones que la acercaban a otros productos de mayor precio con respecto a su competencia directa.

Ahora, y tras unos cuantos meses de espera, este producto ya puede comprarse en España con un precio oficial de 139,99 euros y disponibilidad inmediata a través de la web oficial de la marca en nuestro país, así que vamos a echar un vistazo a todo lo que puede ofrecer este fantástico producto a este suculento precio.

Ficha técnica de la Xiaomi Massage Gun

XIAOMI MASSAGE GUN

DIMENSIONES Y PESO

140 x 65 x 219 mm
870 gramos

POTENCIA DEL MOTOR

570 mN

FRECUENCIA DEL MOTOR

3200 rpm

NIVEL DE RUIDO

45 dB(A)

BATERÍA

2600 mAh
Hasta 5 horas

OTROS

Tres cabezales extraíbles incluidos
Puerto de carga USB-C
Amplitud de 10 mm en tejidos profundos
Tres modos de control de potencia inteligente

PRECIO

139,99 euros

Si quieres unos músculos relajados, quizás esta sea la mejor opción en relación calidad precio

No vamos a descubrir nada nuevo con el diseño de este producto ya que os contamos todo sobre él cuando fue presentado en el mercado Global, pero es cierto que aún nos sigue encantando su estética en acabado negro mate, peso de sólo 870 gramos, mango recubierto en goma con una longitud de 47mm para un uso mucho más cómodo e incluso una botonera trasera desde la que podremos gestionar su funcionamiento.

Xiaomi Massage Gun 1

Además, dentro del cuerpo del producto también encontramos una ventilación oculta en la parte inferior para el correcto funcionamiento de la pistola y, por supuesto, cuenta con un conector USB-C para recargar su batería de 2600 mAh, la cual es capaz de ofrecer una duración estimada de unas cinco horas de uso utilizando el nivel 1 de intensidad.

Por último, deciros que equipa en su interior un potente motor sin escobillas que ofrece tres modos de control de potencia inteligente con una potencia comprendida entre las 1.800 y 3.200 revoluciones por minuto, y que es capaz de emitir un ruido bastante reducido de sólo 45 dB(A), por lo que su uso se antoja muy agradable.

Precio y disponibilidad de la nueva Xiaomi Massage Gun

Xiaomi Massage Gun 4

Como os decimos, la nueva Xiaomi Massage Gun ya está disponible para su compra en España con un precio oficial de 139,99 euros con disponibilidad inmediata. Deciros que con el paquete se incluye una pequeña funda de transporte, adaptador de corriente y tres cabezales intercambiables, por lo que tendremos un producto tremendamente completo que puede competir de tú a tú con otras alternativas de precio similar.

Comentarios cerrados
Inicio