Así es el nuevo gama alta que prepara Xiaomi: en color púrpura, como el iPhone 14 Pro

Así es el nuevo gama alta que prepara Xiaomi: en color púrpura, como el iPhone 14 Pro
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los móviles de gama alta siempre han tenido diseños que les catalogaban como tal, con colores apagados y detalles en metal. Las opciones en cuanto al diseño exterior siempre han sido escasas, pero parece que la tendencia está cambiando a mejor.

El catálogo más premium de Xiaomi ya contempla desde hace varias generaciones colores más llamativos, así que la novedad de los recientemente anunciados iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max realmente no es ninguna novedad. Ahora bien, parece que Xiaomi seguirá arriesgándose con el color púrpura en su próxima serie 'Pro'.

El Xiaomi 12T Pro podría venderse en un tono púrpura

Según las últimas filtraciones, el Xiaomi 12T Pro está a la vuelta de la esquina. Ya escuchamos mucho sobre sus especificaciones, e incluso su diseño, pero los últimos rumores hablan sobre los posibles colores en los que vendrá este tope de gama.

Un conocido filtrador indio ha publicado en Twitter una captura de lo que parece el código de una página, en el que podemos ver algunos detalles sobre el próximo Xiaomi 12T Pro, entre los cuales aparece un color: púrpura.

Para Xiaomi, a diferencia de Apple, no es la primera vez que uno de los modelos Pro tiene este tipo de colores: el Xiaomi 12 Pro se puede comprar en púrpura, así que imaginamos que este 12T Pro tendrá un diseño similar en ese aspecto.

3847 3

La filtración no ahonda mucho más, salvo en RAM y almacenamiento: 8 GB y 128 GB respectivamente. Aunque probablemente haya otra versión superior con 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento.

Esperamos que el Xiaomi 12T Pro aterrice en Europa antes de que llegue noviembre, ya que la compañía espera lanzar el Xiaomi 13 después de la presentación del Snapdragon 8+ Gen 2 ese mismo mes.

Fuente | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio