Nuevo Xiaomi barato a la vista: el Redmi 12C acaba de ser registrado y su lanzamiento se espera para este mismo mes

Nuevo Xiaomi barato a la vista: el Redmi 12C acaba de ser registrado y su lanzamiento se espera para este mismo mes
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que Xiaomi quiere cerrar el año por todo lo alto en lo que a teléfonos inteligentes se refiere. Aún estamos pendientes de que se haga oficial la fecha de presentación de los Xiaomi 13, pero todo indica que no serán los únicos dispositivos que verán la luz antes de finales de año ya que, gracias al equipo de Xiaomiui, hemos podido saber que el Redmi 12C ha sido registrado en la FCC y se lanzará este mismo mes de diciembre en el mercado Global.

Hablamos de un teléfono muy básico a nivel de especificaciones tal y como pudimos ver en el Redmi 10C que fue presentado a principios de este mismo año con su Qualcomm Snapdragon 680 como cerebro principal. Por lo tanto, parece que directamente esta familia dará el salto a la denominación de Redmi 12C dejando por el camino a un Redmi 11C que, finalmente, no verá la luz.

El Redmi 12C tendrá diferentes denominaciones en función al mercado del que hablemos

En concreto, este Redmi 12C acaba de ser registrado en la FCC bajo el número de modelo 2212ARNC4L un dispositivo del que, por desgracia, aún no tenemos nada de información acerca de sus posibles especificaciones. De hecho, lo único que se ha desvelado con esta certificación es que será compatible con la conectividad Wi-Fi de doble banda y LTE, además de integrar MIUI 13 como sistema operativo.

Redmi 12 C Registro del Redmi 12C en la FCC

Esta información debemos unirla también a la que os comentábamos hace unos pocos días con el registro del Redmi 11A a través de la unidad TENAA. Y esto os lo decimos dado que todos los rumores apuntan a que el nuevo Redmi 12C se convertirá en la versión Global de ese Redmi 11A, un smartphone que equipará un panel LCD IPS HD+ de 6,7 pulgadas, batería de 5.000 mAh, sistema de cámara dual de 50 MP e incluso configuraciones de hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Por lo tanto, todo indica a que durante este mismo mes de diciembre saldremos de dudas en referencia a todo lo que Xiaomi nos tiene preparados para este dispositivo de gama de entrada, un teléfono para el que no tendremos que esperar demasiado para poder conocer y que apunta a ser todo un super ventas tal y como ha ocurrido con sus anteriores generaciones.

Fuente | Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio