Es oficial: los nuevos Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro serán presentados esta misma semana

Es oficial: los nuevos Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro serán presentados esta misma semana

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Es oficial: los nuevos Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro serán presentados esta misma semana

Por fin ha llegado el día. La semana pasada estaba previsto que Xiaomi lanzara su nueva serie por excelencia: los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro, pero el evento fue pospuesto debido a la muerte del expresidente chino Jiang Zemin. Otras compañías, como iQOO, también cancelaron sus eventos de presentación.

Después de más de una semana, Xiaomi por fin ha desvelado cuándo tiene previsto presentarnos a sus terminales más potentes para este 2023, y es más pronto de lo que imaginas. De hecho, es esta misma semana, en un día muy inesperado para muchos, ya que hacía años que la compañía no programaba un lanzamiento así en un domingo.

Xiaomi prepara una gran traca este domingo

Con la fecha ya cerrada para este 11 de diciembre a las 12:00 hora española, Xiaomi ha querido compartir también el diseño al completo de estos terminales, dejando más bien poco a la imaginación, a excepción de algunas de las características de los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro.

Como ya adelantábamos hace algunos días gracias a un par de filtraciones, el diseño de estos terminales grita 'premium' desde todos los ángulos. En el caso del modelo estándar, tenemos una parte trasera texturizada con un módulo de cámaras cuadrado y marcos metálicos; mientras que en la parte delantera tenemos una pantalla plana con el agujero para la cámara selfie centrado en la parte superior.

Fjbomaexkaez9de

Si nos vamos al Xiaomi 13 Pro, tenemos un móvil mucho más elegante, con una parte trasera que a priori parece de vidrio, el mismo diseño para el módulo de cámaras que su hermano (aunque suponemos que los sensores serán superiores) y unos marcos llevados a la mínima expresión. Además, la pantalla está más aprovechada y se curva hacia los lados, con la cámara selfie en el mismo lugar que el modelo estándar.

001vuoszly1h8wdb2tnvaj61hc1407wh02

La colaboración con Leica parece ir viento en popa, ya que después de haber lanzado el Xiaomi 12S Ultra con un increíble sensor de 1 pulgada, también lo veremos en el Xiaomi 13 Pro, y se puede leer el nombre de la compañía especializada en fotografía también en el módulo de cámaras del Xiaomi 13.

A falta de conocer el domingo todas las especificaciones de los nuevos terminales, Xiaomi no solo dedicará el domingo a los móviles, sino que también está previsto que lance su nueva capa de personalización, MIUI 14, y varios dispositivos más que hemos podido ver en una imagen oficial junto al nuevo Xiaomi 13 Pro: los auriculares Xiaomi Buds 4 y el Xiaomi Watch S2.

Fjcq7kzvuaamb55

La presentación tendrá lugar en China y, como hemos dicho, podremos seguirla a partir de las 12 de la mañana del domingo 11 de diciembre a través de la cuenta oficial de la compañía. Desde MundoXiaomi cubriremos el evento e iremos informándote de todas las novedades a medida que vayan saliendo.

Comentarios cerrados
Inicio