Redmi presenta por sorpresa la versión 'Pro' de su monitor ganga, certificado por TÜV Rheinland

Redmi Display 1a Monitor 02
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante los últimos meses podríamos decir que Redmi está que no para. Y más en el terreno de los monitores profesionales, sumando a su portfolio incluso una enorme pantalla curva de 30 pulgadas, con una tasa de refresco de hasta 200 Hz y certificaciones TÜV Low Blue Light y SGS Low Blue Light.

Y de certificaciones va la cosa, porque el monitor que acaba de ser filtrado también ha sido detectado a través de una ficha del Grupo TÜV Rheinland, la empresa de Colonia (Alemania) que audita y cualifica uno de los estándares más populares en filtrado de luz azul.

Redmi Display 1A Pro, certificado por TÜV Rheinland

Xiaomi Display

El Redmi Display 1A fue el primer monitor de la marca, un panel de diseño profesional con resolución FHD, pico de brillo de 250 cd/m2 y un contraste de 1.000:1. ¿Lo mejor? El precio, casi un regalo: 91 euros al cambio, 639 yuanes. Una pantalla IPS al precio de una TN.

La filtración llega accidentalmente por el organismo privado TÜV Rheinland el que, a través de la ficha oficial que garantiza que el nuevo Redmi Display 1A Pro contará con su certificación. La web Certipedia se ha hecho eco de este nuevo ingreso en la base de datos de la web a nombre de Xiaomi Communications Co., Ltd y con el número de registro 'RMMNT238NFS'.

Esto implica que el nuevo Redmi Display 1A Pro contará con una pantalla capaz de filtrar las longitudes de onda correspondientes a la denominada luz azul, la más dañina para nuestra retina.

Se desconocen por completo el resto de especificaciones de este Redmi Monitor 1A Pro, sin embargo ya se sabe que contará con un panel de 23,8 pulgadas, que llevará el mismo nombre con la coletilla 'Pro' detrás, y que seguramente cuente una frecuencia de actualización de 144 Hz.

Es esperable que el monitor cuente con entrada HDMI 2.0 y DisplayPort 1.4, además de la total compatibilidad con las tecnologías de refresco adaptativo AMD FreeSync y Nvidia G-Sync, habilitándolo como una fenomenal opción para trabajar y también para jugar.

Comentarios cerrados
Inicio