Ya sabemos todo sobre la Xiaomi Pad 6, pero hay una mala noticia: tendremos que esperar bastante para conocerla

Ya sabemos todo sobre la Xiaomi Pad 6, pero hay una mala noticia: tendremos que esperar bastante para conocerla
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya todos sabemos, Xiaomi está trabajando en la nueva generación de las populares Xiaomi Pad, unas tablets que no se actualizan en el mercado Global desde que la Xiaomi Pad 5 apareció en nuestras vidas allá por 2021. Ahora, tal y como hemos podido saber gracias al conocido filtrador Digital Chat Station, la nueva generación de estos productos llegará el próximo año 2023 acompañadas de una supuesta tablet de Redmi.

En este caso, según esta filtración la nueva Xiaomi Pad 6 será presentada en China durante el segundo trimestre del 2023 y, unos meses más adelante, llegará al mercado Global quedando la variante Pro únicamente a la venta en el mercado asiático, por lo que la estrategia sería exactamente la misma que en la generación anterior.

Un modelo muy esperado por todos los usuarios de Xiaomi

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de las especificaciones que incorporarán ambas tablets, y parece que esta filtración deja claro que todo lo que conocíamos hasta ahora era cierto. Para refrescarnos un poco la memoria, debéis saber que la Xiaomi Pad 6 equipará un procesador Qualcomm Snapdragon 870, mientras que el modelo Pro optará por un Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1.

Xiaomi Pad 5

Además de esta diferencia, las pantallas también cambiarán, siendo de 11 pulgadas en la Xiaomi Pad 6 y de 12 pulgadas en la variante Pro, esta última con una resolución de 2880 x 1880 píxeles y tasa de refresco de hasta 120 Hz. Estos paneles estarán muy bien aprovechados con respecto al borde de las tablets y se combinarán con una batería de doble celda además de un doble sensor de cámaras trasero que no es nada habitual en productos de este tipo.

Por lo demás, comentar que ambos modelos seguirán siendo compatibles con el popular Xiaomi Smart Pen (aunque quizás veamos una segunda generación del mismo) o el Xiaomi Pad Keyboard que puede comprarse por separado. En definitiva, nos espera un año 2023 cargado de novedades en el territorio de las tablets de Xiaomi, y veremos si cumplen tan bien como lo hicieron sus generaciones anteriores.

Vía | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio