Superventas a la vista: el nuevo POCO F4 ha sido visto en Geekbench confirmando al detalle todas sus especificaciones

Superventas a la vista: el nuevo POCO F4 ha sido visto en Geekbench confirmando al detalle todas sus especificaciones
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La pasada semana Xiaomi presentó en China a la nueva serie de los Redmi K50 al completo, aunque hubo un detalle que nos llamó poderosamente la atención, y ese no es otro que el lanzamiento del Redmi K40S un dispositivo que, tal y como se ha desvelado gracias a su aparición en Geekbench, todo indica que este acabará llegando al mercado Global bajo el nombre de POCO F4.

Por supuesto, POCO no ha confirmado el lanzamiento de este dispositivo por el momento, pero parece que el curioso movimiento por parte de Xiaomi en relación a la presentación de este terminal cobra más sentido que nunca, pudiendo ser este la versión Global del POCO F4, y dejando a los Redmi K50 o Redmi K50 Pro como la posible base del tan rumoreado POCO F4 Pro, los cuales podrían llegar a lo largo de las próximas semanas.

Un teléfono bastante similar al POCO F3 en el que la gran mejora sería la carga rápida

A decir verdad, si repasamos las especificaciones que presenta el nuevo Redmi K40S, vemos que las diferencias con respecto al POCO F3 no serán demasiadas, ya que incluso el procesador elegido es exactamente el mismo que ya podemos disfrutar a día de hoy, es decir, el Qualcomm Snapdragon 870.

Redmik40s Redmi K40S

Y algo muy similar ocurre con la pantalla, ya que se mantiene el panel AMOLED de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de hasta 120 Hz, conectividad 5G, sensor principal de cámaras de 48 MP e incluso la batería, la cual pasaría a ser de 4.500 mAh aunque, eso sí, en este caso contaríamos con carga rápida de hasta 67W, siendo esta la principal novedad de este terminal además del diseño exterior.

Por lo tanto, como podemos ver parece que Xiaomi va a reservar las principales novedades de esta nueva generación en una supuesta versión Pro que podríamos ver presentada al mismo tiempo que el POCO F4 estándar un teléfono que, si bien no supondrá un salto importante con respecto a la actual generación, sí que seguirá siendo una de las opciones del mercado Global en relación calidad precio. Esperemos que no tarde demasiado en llegar para poder disfrutar de él.

Vía | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio