Si tienes alguno de éstos móviles de Xiaomi dejarás de recibir actualizaciones a partir del próximo 18 de julio

Si tienes alguno de éstos móviles de Xiaomi dejarás de recibir actualizaciones a partir del próximo 18 de julio
Sin comentarios

Xiaomi se caracteriza por ser una de las marcas que mejor cuida a sus teléfonos inteligentes a nivel de actualizaciones del sistema, pero como pasa con todo, nada puede durar para siempre. De hecho, la firma China ha aprovechado el lanzamiento de su última beta de MIUI para anunciar algunos dispositivos que dejarán de recibir novedades a partir del próximo 18 de julio de 2022.

Por lo tanto, si utilizas algunos de los Xiaomi que os vamos a comentar a continuación, no sólo dejarás de recibir las últimas novedades de este sistema, sino que incluso no podrás instalar la próxima versión de MIUI 14 que verá la luz a finales de este mismo año, una noticia realmente negativa ya que algunos teléfonos de esta lista apenas cuentan con unos pocos años en el mercado.

Éstos móviles de Xiaomi, Redmi o POCO dejarán de poder actualizar a partir del mes de julio

En este caso, esta información ha sido compartida por MIUIes, y en ella podemos ver algunos teléfonos que no podrán disfrutar de las sucesivas actualizaciones de MIUI que aún están por llegar, por lo que tendremos que descartar cualquier tipo de novedad relacionada con Android 13 o MIUI 14.

Xiaomimi10

En concreto, éstos son los modelos de los que os estamos hablando:

Como veis en esta lista se incluyen algunos teléfonos que apenas cuentan con unos pocos años en el mercado como son los Xiaomi Mi 10 o los Mi Note 10, dispositivos que se quedarán sin recibir novedades de MIUI, aunque sí que seguirán pudiendo actualizar su sistema de cara a mantener la seguridad y corrección de errores que puedan surgir de aquí en adelante.

Fuente | MIUIes

Temas
Inicio