Todos queremos que el Xiaomi 13 Ultra sea perfecto, y es por ello que vamos a tener que esperar un poco más

Todos queremos que el Xiaomi 13 Ultra sea perfecto, y es por ello que vamos a tener que esperar un poco más
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi lleva preparando un nuevo flagship de gama alta desde hace ya algunos meses, como confirmó su propio CEO, Lei Jun. De hecho, todo parecía indicar que este nuevo terminal sería presentado durante el MWC 2023 de Barcelona a finales de febrero.

Pues al parecer vamos a tener que esperar un poquito más para conocer al nuevo e increíble miembro de la familia de los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro, y aunque que la probabilidad de que estos móviles se den a conocer en el MWC es altamente probable, no es la misma para el Xiaomi 13 Ultra.

La culpa la tendría el año nuevo chino

A pesar de que el Xiaomi 13 Ultra ya está en desarrollo, hay un gran evento en China que interrumpirá los preparativos finales del dispositivo, haciendo que no podamos verlo a tiempo para un lanzamiento completo de la familia en Europa.

Ese gran evento es la festividad del Año Nuevo Chino, ya que aunque los europeos celebremos la entrada del nuevo año en Nochevieja, en China estas fiestas tendrán lugar desde el 21 de enero hasta mediados de febrero, obligando a posponer la presentación del Xiaomi 13 Ultra.

1366 2000 20

Esta información llega de Digital Chat Station, un conocido dela industria que afirma que, además del Xiaomi 13 Ultra, varios dispositivos chinos sufrirán la mismas suerte debido al año nuevo chino, alejándolos del mercado europeo al menos unas semanas más.

De hecho, varios carteles chinos apuntan a que el Xiaomi 13 Ultra podría llegar incluso durante los meses de marzo o abril. A pesar de la 'tardanza', lo cierto es que seguiría lanzándose mucho antes de lo que lo hizo su predecesor, el Xiaomi 12S Ultra, que llegó a China durante el pasado verano.

En cualquier caso, y sabiendo de forma oficial que el Xiaomi 13 Ultra es una realidad y que llegará tarde o temprano a nuestras manos (a diferencia del Xiaomi 12S Ultra), solo nos queda esperar, y mientras tanto, conoceremos a los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro en poco más de un mes.

Fuente | Weibo

Comentarios cerrados
Inicio