Tres correas originales y divertidas para tu Xiaomi Band 6

Xiaomi Mi Band 6
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Xiaomi Mi Band 6 es uno de los dispositivos más versátiles de la compañía. Ahora bien, también es muy personalizable, a través de sus correas. En esta lista encontrarás algunas de las mejores que puedes comprar para dotarle a tu pulsera un estilo distinto.

La correa es la encargada de vestir a la Xiaomi Mi Band 6, por lo que al cambiarla, puedes ofrecerle un toque muy distinto y adaptar de una forma muy sencilla su estética a la ocasión.

Las mejores correas para la Xiaomi Mi Band 6

A pesar de que las hay de muchos colores y materiales, a continuación te mostraremos algunas de las mejores que puedes comprar.

Correas de silicona, ideales para hacer deporte

Mi Band 6 deporte

A pesar de que la Mi Band 6 ya incluye en la caja una correa de este material, tener varias y poder escoger entre los diferentes colores puede ser una muy buena opción.

Son compatibles con la ducha y una de las opciones preferidas por los usuarios a la hora de hacer deporte. En el pack vienen 20 correas distintas, aunque todas son de silicona, puedes cambiarlas cada día.

ivoler Pulseras Xiaomi Mi Band 6/Mi Band 5/Amazfit Band 5, [20 Piezas] Correas de Repuesto para Mi Band 6/5/Amazfit Band 5 Correa de Repuesto Suave, Transpirable, Resistente al Sudor - 20 Colores

Correas metálicas, perfectas para ocasiones especiales

Correa metálica

A pesar de que la pulsera de Xiaomi cuenta con un aspecto deportivo, las correas visten muy bien a este dispositivo, de tal forma que si le pones una correa de metal, puede convertirse en un complemento ideal para las ocasiones especiales.

Además, existen diferentes tipos de acabados y colores, haciendo que de esta forma puedas elegir un acabado más tradicional o, por el contrario, más fino y cuidado.

En la caja se incluye un pequeño destornillador con el que será realmente sencillo adaptar la correa, para que así se ajuste perfectamente y no aparezcan holguras.

BDIG Correa Compatible Mi Band 5 & Mi Band 6 Correas Metal, Pulsera de Acero Inoxidable Agradable para MiBand 6/5 Correa (No Host), Plata

Pulseras de tela, distintas, pero versátiles

Xiaomi Mi Band

Esta correa de tela ofrece un ajuste muy sencillo y hace que te transpire la muñeca mientras haces ejercicio, pero también en las estaciones del año donde existen altas temperaturas.

Es muy fácil de ajustar y se puede limpiar muy fácilmente. En este caso está disponible en este acabado que combina la resistencia de la goma y la transpirabilidad de la tela para ofrecer un acabado agradable y duradero.

Pulseras para xiaomi Mi Band 6 de Nylon Transpirable - Correa compatible con Mi Band 5, Mi Band 4, Mi Band 3 - Pulsera perfecta para el ejercicio fisico (VERDE FOXFORITO)

A pesar de que existen multitud de modelos, estos son algunos de los mejores que puedes comprar para sacarle el máximo partido a tu pulsera y hacer que cuente con una apariencia idónea para cada ocasión.

Comentarios cerrados
Inicio