La última beta de WhatsApp apunta a que enviar archivos enormes será posible pronto

WhatsApp documentos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la actualidad, uno de los talones de Aquiles de WhatsApp se encuentra en el límite de envío de archivos. 100 MB suele ser suficiente en la gran mayoría de casos, pero no siempre. De hecho, la plataforma ya ha activado la posibilidad de enviar archivos hasta 2 GB en Argentina, pero no en el resto de países.

De hecho, hay que tener en cuenta que WhatsApp no es igual en todas partes. En algunos países como Brasil ya lleva bastante tiempo implementada la posibilidad de efectuar pagos entre amigos a través de la app.

Tiempo de espera estimado, tanto para subir como para bajar

WaBetaIno

Probablemente, hayas transferido algún archivo a una memoria USB en el ordenador. Pues WhatsApp está probando una ventana similar a la que aparece cuando realizamos tal acción: una pantalla en la que se muestra el tiempo restante aproximado que falta para que termine de transferirse.

Esta nueva ventana sería válida tanto para subidas, a la hora de enviar un archivo, como para cuando nos descargamos un archivo. Seguiría apareciendo lo que ocupa el archivo e incluso el formato en el que está, tal y como ocurre en la actualidad.

Este cambio se entiende que va ligado a archivos grandes, dado que en archivos de hasta 100 Mb con la velocidad que existe en la actualidad, el tiempo de descarga estimado es prácticamente instantáneo.

Por el momento se desconoce cuándo llegará, aunque ojalá se combine con la posibilidad de archivos más grandes, donde su competencia directa, Telegram, ya le saca mucha ventaja.

Vía | WaBetaInfo

Comentarios cerrados
Inicio