Más vale tarde que nunca: este móvil de POCO con casi tres años en el mercado ya puede instalar MIUI 13 de forma oficial

Más vale tarde que nunca: este móvil de POCO con casi tres años en el mercado ya puede instalar MIUI 13 de forma oficial
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tal y como ya os hemos ido informado a lo largo de los últimos días, Xiaomi ya ha comenzado con el despliegue oficial de las betas de MIUI 14 para un gran número de dispositivos a nivel Global pero, a pesar de ello, aún había algunos teléfonos de la marca que faltaban por recibir su versión anterior de forma estable, es decir, la actualización de MIUI 13.

Ese era precisamente el caso del popular POCO M3, un dispositivo que ya en el mes de octubre se anunció que iba a recibir este software pero que desde entonces estábamos esperando para ello. Ahora su despliegue ya es oficial y vamos a poder disfrutar de MIUI 13 junto a Android 12 en uno de los equipos más económicos de la marca.

Por fin, el POCO M3 ya puede disfrutar de MIUI 13

En este caso, debéis saber que este smartphone acaba de recibir la última actualización disponible de MIUI 13 basada en Android 12 bajo la versión V13.0.3.0.SJFMIXM, un software que podéis instalar de forma manual o bien esperar a que el despliegue vía OTA de comienzo, lo cual hará que sea mucho más sencillo para el usuario poco experimentado el poder instalar esta actualización de forma completamente segura.

Poco M3

Gracias a este software, el POCO M3 debería dar un salto en cuanto a rendimiento y funcionalidades bastante importante ya que, como sabéis, MIUI 13 aportaba un extra de optimización al sistema que no veíamos en anteriores versiones, y que seguro que en un dispositivo tan económico se hará notar de una forma bastante palpable.

Por lo tanto, de forma bastante probable, este será uno de los últimos móviles del ecosistema Xiaomi en actualizar a MIUI 13 de forma oficial, y se cierra con él un despliegue que ha durado más de un año desde que este software viese la luz en China. Ahora toca esperar a que MIUI 14 Global llegue a nuestras vidas de forma estable, lo cual parece que está bastante cerca.

Fuente | MIUIes

Comentarios cerrados
Inicio