Los Xiaomi 11T no vendrán solos: habrá Mi Band 6 con NFC, nueva TV, router y más, según nueva filtración

Los Xiaomi 11T no vendrán solos: habrá Mi Band 6 con NFC, nueva TV, router y más, según nueva filtración
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Xiaomi podría mostrar muchos más productos de los que ha anunciado de forma oficial a través de sus redes sociales. Tal y como cuentan en exclusiva en 91 Mobiles, la Xiaomi Mi Band 6 con NFC, un nuevo televisor, un router y un proyector podrían ser oficiales también durante la presentación.

Los Xiaomi Mi 11T, 11T Pro, la Mi Pad 5 y el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE ya están confirmados para esta tarde, pero parece que habrá nuevos productos de ecosistema.

Xiaomi Mi Band 6 NFC

Mi Band 6

La Xiaomi Mi Band 6 con NFC lleva mucho tiempo rumoreándose y parece que meses después del lanzamiento de su modelo original, la compañía estaría dispuesta a lanzar un nuevo modelo con el que poder pagar o llevar el abono transporte.

Más allá del NFC, esta pulsera no contaría con ningún tipo de diferencia respecto a la versión que se comercializa en la actualidad.

Xiaomi Mi Smart TV Q1E

Xiaomi Tv

Este televisor tendría un panel fabricado con tecnología OLED. Estaría disponible en un único tamaño de 55 pulgadas y te permitiría disfrutar de tus series y películas favoritas en las diferentes plataformas de streaming.

Se trata de un modelo que ya se comercializa en China y que llegaría como un modelo superior a la gama Mi TV P1.

Xiaomi Mi Smart Proyector 2

Xiaomi Smart Projector 2

Los proyectores son otro de los productos más populares de Xiaomi. En esta ocasión, la compañía estaría preparando una versión algo más económica que la versión Pro.

A pesar de que aún no ha sido oficial, los rumores apuntan a que podríamos verlo esta misma tarde en el evento de presentación.

Xiaomi AX3000

Xiaomi Mesh System For Ax3000

Mejorar la conexión del hogar es muy sencillo gracias a la red WiFi Mesh. En esta ocasión, Xiaomi busca llevar este tipo de conectividad a cada vez más hogares a través de sus routers.

Es un producto que ya se comercializa en China. Tiene tanto bando de 2,4 como de 5 GHz, WiFi 6, es capaz de gestionar hasta 256 dispositivos y 3.000 Mbps de forma inalámbrica.

No han transcendido ni precios ni la fecha de disponibilidad a nivel global de los diferentes dispositivos.

Temas
Inicio