Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13 a la vista: comienzan las pruebas de MIUI 14 para ambos modelos

Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13 a la vista: comienzan las pruebas de MIUI 14 para ambos modelos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que los rumores acerca de los Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13 cada vez suenan con más fuerza, y eso sólo quiere decir una cosa: su lanzamiento está cada vez más cerca. Y es que si bien ya os hemos comentado en post anteriores cuáles serán muchas de sus especificaciones, hoy toca hablar de que ambos modelos ya han comenzado sus pruebas internas de MIUI 14, por lo que su estreno no debería tardar demasiado en llegar.

Así mismo lo ha confirmado el equipo de Xiaomiui, desde donde se muestra que los dos teléfonos ya han comenzado con sus respectivas pruebas internas junto a la nueva capa de personalización de Xiaomi denominada MIUI 14, un desarrollo que parece indicar que podría ser el próximo mes de noviembre la fecha elegida por la marca para presentar a estos modelos.

Los Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13 estrenarán MIUI 14

Como os decimos, parece que Xiaomi ya está manos a la obra con las pruebas de MIUI 14 en los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro, dispositivos donde se estrenará esta capa por primera vez en un móvil de la firma asiática. Concretamente, la última compilación interna de MIUI 14 de estos móviles es V14.0.0.2.TMBEUXM y V14.0.0.2.TMCEUXM respectivamente, siendo "fuxi" el nombre en clave del Xiaomi 13 y "Nuwa" el de la variante Pro.

Xiaomi 13 Pro Última compilación interna de MIUI 14 para los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro

Estas denominaciones que os acabamos de mencionar dejan al descubierto dos aspectos principales: MIUI 14 estará basado en la última versión de Android 13 en éstos equipos y ambos serán presentados el próximo mes de noviembre en China, llegando más adelante al resto de mercados tal y como viene ocurriendo a lo largo de las últimas generaciones.

Esta información concuerda completamente con los últimos rumores que se vienen dando de ambos smartphones ya que, como sabéis, ayer mismo se filtraba la primera imagen del supuesto diseño que adoptarán, una fotografía a la que no podemos darle mucha credibilidad, pero que sí que nos hace ver que Xiaomi está trabajando para tenerlos listos cuanto antes.

Por supuesto, debemos tener en cuenta que todo esto que os contamos no es información oficial por parte de Xiaomi, por lo que tocará esperar para descubrir si es cierta o no, pero ya sabéis que cuando los rumores suenan con tanta fuerza es por algo. Seguiremos atentos a cualquier información adicional que pueda surgir al respecto, y esperamos que todo pueda confirmarse cuanto antes para poder probar a los nuevos flagship de la firma China.

Fuente | Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio