El Xiaomi 13 recibe el visto bueno para su lanzamiento: estas son algunas de sus especificaciones

El Xiaomi 13 recibe el visto bueno para su lanzamiento: estas son algunas de sus especificaciones
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya queda menos para que conozcamos el que será el próximo flagship de la compañía, el Xiaomi 13. Está previsto que se presente el mes que viene, tras el lanzamiento del procesador tope de gama de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 2, que será el que lleve el Xiaomi 13.

Ahora parece que los organismos reguladores le han dado luz verde al terminal para que se pueda comercializar en China, y se han revelado algunos datos sobre sus especificaciones. El nuevo Xiaomi 13 no dejará indiferente a nadie.

Un Xiaomi 13 que nos recuerda mucho a su predecesor

Según la nueva certificación que se ha visto en la página china 3C, el Xiaomi 13 incorporará una carga de 67 W, la misma que equipaba el Xiaomi 12, aunque desconocemos si la carga inalámbrica igualaría esa cifra o se mantendría también en los 50 W del año pasado.

La certificación china no da más detalles sobre el nuevo dispositivo, pero ya conocemos ciertos datos para hacernos una idea de cómo será el Xiaomi 13 cuando lo veamos tras la presentación del Snapdragon 8 Gen 2.

Xiaomi13imagen

Su pantalla de 6,38 pulgadas tendría una resolución QHD+ con una tasa de refresco de 120 Hz, superando así la del Xiaomi 12 estándar, que se quedaba en FHD+. Su hermano, el Xiaomi 13 Pro, tendría una batería de 5.000 mAh, pero la carga subiría hasta los 120 W, con una carga inalámbrica también de 50 W.

Ya vimos la que supuestamente era la primera imagen real del Xiaomi 13, y su módulo de cámaras, aunque algo bizarro, nos recordaba al Xiaomi 11 Ultra, y se habla de un sensor principal de 50 MP, aunque desconocemos si todas las cámaras tendrán esa misma resolución.

La compañía desvelará todos los secretos del Xiaomi 13 y el Xiaomi 13 Pro en menos de dos meses, ya que se anunció de forma oficial que la marca los presentaría justo después de que Qualcomm haga lo suyo propio con los procesadores que equipará esta serie, así que tenemos el flagship de Xiaomi a la vuelta de la esquina.

Fuente: Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio