El Xiaomi 13 Ultra está a la vuelta de la esquina, y tenemos una posible fecha de lanzamiento

El Xiaomi 13 Ultra está a la vuelta de la esquina, y tenemos una posible fecha de lanzamiento
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La celebración del año nuevo chino no ha impedido que Xiaomi continúe con sus planes para la familia de los Xiaomi 13, que muy probablemente sea presentada al mercado global en Barcelona durante el MWC 2023, a finales de febrero.

A pesar de que esperamos dos dispositivos (el Xiaomi 13 y el Xiaomi 13 Pro), llevamos varias semanas escuchando rumores sobre una versión superior que podría llegar junto a ellos, un modelo mucho más potente y cuyo lanzamiento sería simultáneo en China y en Europa.

El Xiaomi más potente hasta la fecha está al caer

Aunque esos rumores aseguraban que este nuevo modelo, el Xiaomi 13 Ultra, llegaría junto a sus otros dos hermanos a finales de febrero, todo apunta a que tendremos que esperar un poco más. El terminal ya ha aparecido en una base de datos, lo cual son buenas noticias, pero su número de modelo nos deja con la miel en los labios.

Según una base de datos de IMEIs, el Xiaomi 13 Ultra ya ha pasado todos los preparativos, y la compañía lleva ya probándolo unos cuantos días, ya que hemos visto algunas versiones de MIUI 14 para este dispositivo, que saldrá de fábrica con Android 13 y la última versión de la capa de personalización de Xiaomi.

Add03

De esta base de datos donde se ha visto el Xiaomi 13 Ultra también se muestra su número de modelo: 2304FPN6DG y 2304FPN6DC, y aunque a priori parezca un número cualquiera, lo cierto es que nos está aportando datos sobre su fecha de lanzamiento y los lugares donde podremos ver el nuevo dispositivo.

Si descomponemos estos dos números de modelo el Xiaomi 13 Ultra sería lanzado en el año 23 y el mes 04; y la letra del final se corresponde con el territorio de lanzamiento: Global y China. Estos datos chocan con los rumores que hablaban de una presentación durante el MWC 2023, pero es posible que la compañía decida dar un adelanto sobre el Xiaomi 13 Ultra durante esas fechas.

Lo que está claro es que el modelo llegará, sea a finales de febrero o durante abril, ya que el propio Lei Jun así lo anunció cuando supimos que el Xiaomi 12S Ultra no saldría de China. Tratándose de un modelo de unas características superiores al Xiaomi 13 Pro, podríamos estar ante uno de los móviles Android más potentes para este 2023. Solo el tiempo nos lo dirá.

Fuente | Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio