Xiaomi acaba de actualizar la aplicación de tiempo de MIUI y ha añadido algunas funciones útiles que no teníamos hasta ahora

Tiempo Miui 14 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que no suelan actualizarse tan a menudo como lo hace el propio sistema de MIUI 14, las aplicaciones nativas que Xiaomi incluye en sus dispositivos van añadiendo nuevas funciones con el paso del tiempo que mejoran nuestra experiencia en el uso diario.

Tal y como hemos podido leer a través de MIUIes, la última en hacerlo ha sido la aplicación de tiempo de MIUI añadiendo una nueva funcionalidad que nos va a permitir poder visualizar el estado del tiempo con mucho mayor detalle con respecto a lo que teníamos hasta ahora, una mejora que se agradece mucho a nivel visual y también a nivel de usabilidad general.

Así es la nueva interfaz de la aplicación de tiempo de MIUI

En este caso, estamos hablando de la última versión de la versión de tiempo de MIUI, concretamente la V13.5.0.1. Algo a tener en cuenta y que se menciona en esta dirección de descarga es que la aplicación no funciona correctamente en la ROM Global de MIUI, por lo que no os recomendamos instalarla si vuestro terminal tiene este tipo de ROM.

Tiempo Miui 14

Por ello, lo más interesante sería esperar a que sea desplegada de forma estable directamente por parte de Xiaomi y actualizarla desde los ajustes del teléfono. Dicho esto, tal y como podéis apreciar en las imágenes, el principal cambio que ha sufrido esta aplicación es que se ha añadido un nuevo apartado que muestra una gráfica de 24 horas del tiempo que hará durante el día actual.

Gracias a ello vamos a tener una mayor precisión a la hora de revisar cuál será el tiempo que tendremos durante la jornada, un elemento que ya teníamos en muchas aplicaciones de terceros, pero que ahora llega de forma nativa a la app de tiempo de MIUI y que sin duda se agradece mucho.

Fuente | MIUIes

En Mundo Xiaomi | Gracias a esta app podrás actualizar las aplicaciones nativas de MIUI 13 a la última versión disponible de forma oficial

Comentarios cerrados
Inicio