Xiaomi estará en el MWC 2023 y esto es todo lo que esperamos que se presente

Xiaomi estará en el MWC 2023 y esto es todo lo que esperamos que se presente
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por fin se ha confirmado lo que todos estábamos esperando: Xiaomi estará presente en el MWC 2023, uno de los congresos más grandes e importantes del mundo dedicado a la tecnología, y en especial a los móviles, donde podríamos ver todas las novedades que tiene preparadas Xiaomi para este 2023.

Este congreso, que tendrá lugar en Barcelona desde el 27 de febrero hasta el 2 de marzo, espera tener mucho más que ofrecer este año, ya que compañías como Xiaomi no lanzaron producto el pasado año, sino que mostraron únicamente avances tecnológicos en una edición algo descafeinada.

Este año sí veríamos grandes cosas por parte de Xiaomi

A pesar de que ya se filtró hace algunos días el posible cartel promocional de Xiaomi para el MWC 2023, la compañía ha lanzado hoy un comunicado haciéndolo oficial. Para una compañía del calibre de Xiaomi sería casi un delito no asistir a este congreso, y lo cierto es que todo apunta a que, además de hacerlo, podría sorprendernos con un gran lanzamiento.

En el póster que confirma la asistencia de la compañía hay muy poca información más allá de las fechas del MWC 2023 y el stand en el que se va a situar Xiaomi, pero llevamos unas semanas escuchando rumores sobre lo que tiene preparado la marca.

Hace poco más de un mes, Xiaomi presentaba en China los dispositivos más potentes hasta la fecha, sus nuevos flagship: los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro. Estos terminales equipan la última tecnología, un diseño renovado y una potencia descomunal, además de la asociación con Leica para ofrecer una calidad fotográfica increíble.

1366 2000 24

Esperamos que estos dispositivos sean los grandes protagonistas del MWC 2023, y es muy probable que Xiaomi prepare un evento de presentación para su lanzamiento europeo durante el congreso aunque, como decimos, no hay ningún detalle en el cartel que hable de dicha presentación.

Además del Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro, también existen muchos rumores que afirman que Xiaomi también podría lanzar un nuevo miembro de esta nueva serie: el Xiaomi 13 Ultra, un modelo más potente aún que el Xiaomi 13 Pro y cuyo lanzamiento parece ser inminente.

Tendremos que esperar unas semanas más para ver si Xiaomi decide finalmente presentar esta nueva serie insignia, la mejor para el 2023 de la compañía, y si llegará también a Europa ese imponente Xiaomi 13 Ultra, convirtiéndose en uno de los mejores Android del mundo este año.

Comentarios cerrados
Inicio