Xiaomi lanzará su propio HomePod esta misma semana: una bestia con sonido Pro para tu salón

Xiaomi lanzará su propio HomePod esta misma semana: una bestia con sonido Pro para tu salón
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que siguen uniéndose nuevos productos de Xiaomi para el evento que tendrá lugar el próximo 11 de diciembre a las 12:00 horas en España. Además de los Xiaomi 13, MIUI 14, Xiaomi Buds 4 y Xiaomi Watch S2, la firma asiática aprovechará para presentarnos en sociedad a su nuevo Xiaomi Sound Pro Smart Speaker, un altavoz de grandes dimensiones que quiere competir con lo mejor de lo mejor de su segmento.

En este caso, ha sido la propia empresa la encargada de confirmar este lanzamiento con un cartel promocional en el que podemos ver la primera imagen oficial del producto. Este será una auténtica bestia con un diseño espectacular, y gracias a la propia Xiaomi ya os podemos contar sus primeras especificaciones confirmadas.

El diseño y la calidad de sonido por encima de todo

Tal y como podéis ver en su primera imagen oficial, el nuevo Xiaomi Sound Pro Smart Speaker será un altavoz de primer nivel. Y esto lo decimos sobre todo en lo que a estética se refiere, ya que nos encontramos con un diseño cilíndrico muy bien cuidado con parte inferior recubierta en tela además de una zona superior que es, sin lugar a dudas, la zona que más destaca gracias a su acabado en plástico transparente.

Xiaomi Sound Pro Smart Speaker 1

Al parecer, las luces LED que incorpora el producto en esta zona se ajustará a la propia música que esté sonando en cada momento, una solución que ya hemos podido ver en otros productos similares de marcas como JBL, y que Xiaomi adaptará a un dispositivo orientado a su uso en el hogar.

Además, gracias a la propia Xiaomi hemos podido saber que este altavoz contará con un peso de 3.08 Kg, tendrá soporte para el códec Bluetooth AAC, impedancia de 8 ohmios y tendrá incorporado un puerto auxiliar de 3,5 mm de cara a poder utilizarse de forma cableada con cualquier dispositivo compatible.

Por lo tanto, sólo queda esperar al próximo 11 de diciembre para poder conocer el resto de especificaciones así como el precio con el que contará finalmente. Como es habitual, este producto sólo podrá comprarse en China a partir de la próxima semana, así que tendremos que ser pacientes para poder conocer una posible versión Global que, por el momento, no está ni mucho menos confirmada.

Vía | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio