El Xiaomi Mi 12 verá la luz este año, pero no llevará una de sus características más esperadas, según los últimos rumores

Xiaomi Mi 12
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Xiaomi Mi 12 es uno de los smartphones más esperados. Todo apunta a que veremos la renovación del flagship de Xiaomi antes de que acabe el año, durante el mes de noviembre, concretamente, aunque no todo son buenas noticias.

El Mi 12 saldrá a la venta sin MIUI 13 según los rumores

El Mi 11 fue presentado en diciembre de 2020, pero parece que la compañía adelantará su presentación al mes de noviembre, fecha en la que se comenzaría a comercializar el Snapdragon 898, el procesador más potente de Qualcomm para smartphones que sería capaz de batir el millón de puntos en AnTuTu.

Eso sí, parece que los usuarios se tendrían que conformar con MIUI 12.5 Enhanced, ya que MIUI 13 no estaría listo para implementarlo en la fecha de presentación del Mi 12 y todo apunta a que hasta el mes de diciembre o incluso principios de 2022 no se comience a distribuir en su versión estable a los diferentes smartphones.

La pantalla del Mi 12 tendría tecnología LTPO adaptativa para hacer uso de unacon una tasa de refresco a 120 Hz, para que todo funcione de una forma aún más rápida y fluida.

Otra de las características más esperadas del nuevo exponente de Xiaomi en la gama alta es su carga rápida de hasta 120 W por cable y hasta 50 W de forma inalámbrica, siendo así uno de los primeros modelos en estrenar este veloz sistema de carga. Aunque parece que para que Hypercharge sea una realidad habrá que esperar algo más de tiempo.

Como decimos, se trata de filtraciones y para confirmarse habrá que esperar a que la marca se pronuncie, hasta entonces queda esperar y conocer los nuevos rumores que aparezcan alrededor de este dispositivo.

Más información | MyDrivers

Comentarios cerrados
Inicio