Xiaomi Mijia Auto Washing Pro: el dispensador de jabón de Xiaomi tiene ahora batería y conexión USB-C

Xiaomi Mijia Auto Washing Pro: el dispensador de jabón de Xiaomi tiene ahora batería y conexión USB-C
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta misma mañana, Xiaomi ha presentado en China dos nuevos productos orientados al uso en el hogar. El primero de ellos ha sido el Xiaomi Laser Cinema 2 4K, al cual también se une el nuevo Mijia Auto Washing Pro, el cual se trata del popular dispensador de jabón de la compañía al cual se le ha añadido una batería de 1.400 mAh y una conexión USB-C para su recarga.

Además, también se han mejorado algunos aspectos internos del producto como es un mejor funcionamiento de su dispensador y la calidad de los recambios oficiales ofrecidos por la marca, así que vamos a echar un vistazo a todo lo que es capaz de ofrecer este nuevo gadget.

Hasta seis meses de uso con una sola carga

Comenzando por el diseño, pocos cambios podemos apreciar con respecto a su generación anterior, manteniendo un aspecto superior acabado en plástico mate en color blanco y una zona inferior transparente desde la que podremos ver la cantidad de líquido restante, un diseño minimalista pero muy funcional.

Mijia Auto Washing Pro 2

Como os decimos, la gran novedad de este producto está en la batería de 1.400 mAh incorporada en su interior, la cual es capaz de ofrecer una autonomía de unos seis meses de uso con una sola carga, una carga que, por cierto, se realizará a través de su toma USB tipo C de forma totalmente segura gracias a su certificación de resistencia al agua.

Por último, también comentaros que el sistema de dispensado del jabón ha sido ligeramente rediseñado y, gracias a ello, el producto será capaz de dispensar un total de 400 dosis de jabón en forma de espuma con la utilización de un solo recambio. Éstos recambios oficiales ofrecidos por Xiaomi son ahora también desinfectantes, pudiendo eliminar el 99,9% de las bacterias existentes.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mijia Auto Washing Pro

Mijia Auto Washing Pro 1

Al igual que ha ocurrido con el Xiaomi Laser Cinema 2 4K, el nuevo Mijia Auto Washing Pro ha sido lanzado en China a falta de conocer si este finalmente acabará o no llegando al mercado Global. Su precio es de 109 yuanes, unos 15 euros al cambio.

Comentarios cerrados
Inicio