Xiaomi Mix 5 marcará un nuevo hito en carga rápida: 200W y batería al 100% en apenas ocho minutos

Xiaomi Mix 4
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que el Xiaomi Mix 4 no ha salido de China, parece que la compañía sigue trabajando en este caso en su sucesor, el Xiaomi Mix 5, un dispositivo que estaría dotado con una carga rápida a 200 W.

Del 0 al 100% en 8 minutos

Xiaomi está poniendo el foco especialmente en las cargas rápidas. En este caso se corresponde con una velocidad de carga a la altura de Hypercharge, aunque aún no conocemos si será compatible con los 120 W de forma inalámbrica.

La saga Mix siempre ha sido la más disruptora del catálogo, por lo que no es de extrañar que sea en el primer modelo en integrar una tecnología tan llamativa y novedosa, ya que otros modelos como el Mi 12 optarían por la actual carga rápida a 120 W que se incluye en los diferentes dispositivos.

Este dispositivo está previsto que salga en la segunda mitad de 2022, por lo que aún faltan muchos detalles por conocer acerca de ese nuevo dispositivo. Veremos a ver si la compañía decide repetir el diseño tras las múltiples críticas con los resultados de la cámara frontal bajo la pantalla.

Más información | MyDrivers

Comentarios cerrados
Inicio