El Xiaomi Redmi K50 Pro va a por la gama alta con mucha potencia y la carga rápida más veloz del momento

El Xiaomi Redmi K50 Pro va a por la gama alta con mucha potencia y la carga rápida más veloz del momento
Sin comentarios

El Xiaomi Redmi K50 Pro es uno de los dispositivos más esperados de la gama. Por el momento, solo hemos visto al Redmi K50 Gaming Edition en colaboración con AMG, pero Xiaomi tiene más sorpresas bajo la manga, según Onleaks.

Una pantalla de 6,6 pulgadas, el procesador más potente del momento y 120 W de carga rápida

Se habla de un dispositivo con una pantalla plana de 6,6 pulgadas construida en tecnología AMOLED con una tasa de refresco a 120 Hz. Las dimensiones del dispositivo serían 163.2 x 76.2 x 8.7 mm.

En su interior albergaría al Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, sucesor del Snapdragon 888 con el que contaba la generación anterior. Mucha potencia para poder de ejecutar todo tipo de tareas y procesos exigentes.

Si nos fijamos en el almacenamiento, existirán dos versiones según la filtración, una de 128 y otra de 256 GB que, probablemente, también cuenten con un salto de RAM.

El apartado fotográfico estaría compuesto por tres sensores de 64 megapíxeles, a pesar de que se desconoce la función de cada uno de ellos.

La batería es de 4.700 mAh acompañado de una carga rápida a 120 W que permitirán recargar el dispositivo en cuestión de muy pocos minutos.

Se corresponde con un dispositivo que probablemente vayamos a conocer en otras partes del mundo, pero bajo la submarca POCO, probablemente se corresponda con el POCO F4.

Más información | Zoutons

Temas
Comentarios cerrados
Inicio